David Beckham, presidente del Inter de Miami, en un partido del Mundial Femenino

EN LA MLS EN 2020

El Inter de Miami de David Beckham anuncia a sus dos primeros jugadores

Publicación:28/07/2019 - 08:03h

Actualización:28/07/2019 - 08:03h

El Inter de Miami echará a andar en 2020, pero ya se prepara para dar sus primeros pasos. La franquicia de la MLS que dirige David Beckham ha anunciado ya los dos primeros fichajes de su historia y busca más estrellas para su proyecto

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas quedan unas semanas para que arranque la temporada 2019-20 de forma oficial, pero el mercado de fichajes sigue siendo protagonista. Europa copa la atención mediática porque algunos de los mejores conjuntos del planeta están en plena búsqueda y confirmación de refuerzos, pero no sólo en el viejo continente se están concretando llegadas y hay dos que han situado el punto de mira en América del Norte.

El Inter de Miami, la franquicia que aterrizará en la MLS en 2020, ya tiene a sus dos primeros jugadores. El club ha realizado un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha anunciado que los jóvenes argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza son sus dos primeras incorporaciones, algo que toma especial relevancia porque son los dos primeros futbolistas de la historia de la entidad.

El extremo de Estudiantes de La Plata y el delantero centro de Banfield se unirán al proyecto de David Beckham, que podría seguir con las novedades en las próximas semanas. El inglés tiene pendiente la construcción de un equipo competitivo para aspirar a la Major League Soccer, y lleva muchos meses de intenso trabajo en los despachos. Todas las parcelas del nuevo club parecen avanzar con paso firme.

La escuadra americana está construyendo también su nuevo estadio en la zona de Freedom Park, y el coliseo apunta a estar listo para entrar en acción en 2021. Como la franquicia echará a andar algunos meses antes, ya se han atado los acuerdos pertinentes para que tenga una 'casa' donde poder disputar sus partidos como local, y todo apunta a que su primera campaña la completará en Fort Lauderdale.

Beckham quiere estrellas mundiales para el Inter Miami

Aunque de momento ha empezado a sentar las bases de su equipo, Beckham es ambicioso con los fichajes del Inter de Miami, y quiere convencer a varias estrellas mundiales. Más allá de los cracks que ya militan en la MLS, el ex jugador inglés ha reconocido que aspira a conquistar a futbolistas de la talla de Leo Messi o Cristiano Ronaldo, y ya habría hecho una interesante oferta a Luis Suárez.

Quien dejó caer que ya tiene un acuerdo verbal con el londinense es Antoine Griezmann, que reveló en una entrevista que ya sabe cuál será el próximo destino en su carrera. Cuando todavía no había firmado por el FC Barcelona, el delantero de Macon confesó sin cortarse ni un pelo que ya tenía un plan para su futuro: "Sé dónde jugaré en siete años. Estaré en Miami".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído