Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe

EL MEDIOCAMPISTA ES AGENTE LIBRE

El Inter Miami quiere reunir a Iniesta con Messi y Busquets

Publicación:4/07/2023 - 23:53h

Actualización:4/07/2023 - 23:53h

En Estados Unidos no desisten en su idea de poder seguir atrayendo grandes nombres del mundo del fútbol después de asegurar el fichaje de Leo Messi, sumando ahora a Andrés Iniesta a esa lista de objetivos

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter Miami ha querido dejar claro desde el primer minuto que su deseo es formar un equipo altamente competitivo rodeándolo a Lionel Messi de futbolistas junto a los que el argentino se sienta cómodo. El '10' decidió cambiar de aires y marcharse a un fútbol menos exigente, aunque en Estados Unidos igualmente buscan que el rosarino esté lo más motivado posible.

Así quedó demostrado cuando aseguraron el fichaje de Sergio Busquets y la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien será el nuevo entrenador del equipo que es propiedad de David Beckham. Con esa misma idea avanza en el mercado el equipo estaodunidense y ahora, según ha informado 'RAC-1', el equipo del sur de Florida presentó una oferta a Andrés Iniesta para intentar convencerlo de fichar con la franquicia de la MLS.

El club rosa quiere reunir al ex Barça con los que fueron sus compañeros durante tantas temporadas en el Spotify Camp Nou y para eso han hecho una oferta tentadora al exjugador azulgrana. El futbolista de 39 años viene de finalizar su larga etapa con el Vissel Kobe, por lo que su destino está abierto y una llegada a la MLS sería posible con el Inter Miami.

Sin embargo, el club norteamericano tiene una fuerte competencia por el futbolista español, ya que también tendría sobre la mesa otra propuesta por parte del fútbol de Arabia Saudí, apunta la información. En la nación árabe siguen con su objetivo de hacer crecer la liga en el corto plazo y casi cualquier futbolista con un presente o pasado importante en Europa está siendo un objetivo de la nación asiática. 

Por ahora el futbolista deberá analizar las propuestas para tomar una decisión, aunque el hecho de poder reunirse nuevamente con Messi, Busquets y posiblemente Jordi Alba podría influir finalmente en su decisión. Sobre todo después que el propio Iniesta dejó entrever que quiere jugar un par de años más al fútbol antes de retirarse con 40 o 41 años de edad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído