Hazard en un entrenamiento con el Madrid

SEGÚN 'SKY ITALIA'

El Inter de Milán podría ayudar al Madrid con uno de sus descartes

Publicación:14/12/2022 - 20:07h

Actualización:14/12/2022 - 20:07h

El verano de 2023 podría ser el último de Hazard en el Madrid. Pese a que el belga no quiere salir de Chamartín, el club querría hacer caja con él y el Inter de Milán está atento a su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard aterrizó en Barajas en el 2019 como el fichaje estrella del Real Madrid para aquella campaña. El belga llegó a Chamartín después de cuajar una excelente temporada en el Chelseadonde marcó 21 goles y repartió 17 asistencias en 52 partidos y fue clave en la consecución de la Europa League ganada por los 'blues'. Debido al enorme nivel mostrado por el atacante, los merengues tomaron la decisión de pagar 100 millones por su contratación pese a que solo le quedaba un año de contrato retante.

Sin embargo, nada ha salido como se esperaba. Las lesiones han castigado en demasía al 'crack' blanco y este no ha podido cumplir las expectativas que se tenían con su incorporación. De hecho, cuando todo apuntaba a que estaba por volver a mostrar su mejor versión, Hazard se volvió a 'desinflar'. El futbolista dio un paso al frente después de que Karim Benzema se lesionara en el partido que enfrentó a la escuadra merengue con el Celtic de Glasgow. Un gol y muy buenas sensaciones invitaban a creer en el regreso del '7', pero tras su flojo encuentro ante el Mallorca y la irrupción de Rodrygo, el belga no ha vuelto a contar con regularidad. 

Por esa razón, en Chamartín se agotó la paciencia y han 'tirado la toalla' con Eden, por lo que le han abierto la puerta de salida. Desde los despachos de la Casa Blanca creen que el jugador no volverá a ser lo que alguna vez fue y consideran que lo mejor para ambas partes es separar sus caminos. Por ello, el club quiere que el belga ponga rumbo a un nuevo 'horizonte', con el fin de que este pueda contar con oportunidades que le ayuden a recuperar el nivel que le llevó a la capital.

En ese sentido, 'Sky Italia' ha asegurado que en la Serie A estarían interesados en 'rescatar' al belga de la Casa Blanca. Tal es el caso del Inter de Milán, donde están en búsqueda de un refuerzo para su delantera y Hazard se ha presentado como una oportunidad muy atractiva para el siguiente verano. El futbolista encaja en el perfil que buscan en el Giusseppe Meazza y estos verían con buenos ojos su llegada.

Habrían puesto una condición

No obstante, su llegada no sería sencilla, ya que los 'neroazzurri' habrían puesto una condición para lanzarse a por su fichaje. Según la fuente anteriormente citada, la entidad transalpina le habría dicho a Eden y su entorno que, en orden de unirse a sus filas, deberá ganarse más minutos de juego durante la segunda parte de la temporada. Carlo Ancelotti está dispuesto a ayudar al atacante, que ahora tendría en sus manos su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído