Alexis Sánchez en un calentamiento con el Inter

EL FUTBOLISTA SE MARCHARÁ LIBRE

El Inter de Milán se deshace de Alexis Sánchez

Publicación:1/08/2022 - 20:56h

Actualización:1/08/2022 - 20:56h

El ex culé Alexis Sánchez habría terminado su acuerdo contractual con el Inter de Milán. Con un año pendiente en su acuerdo original, ambas partes decidieron separar sus caminos

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varias semanas sin información, el periodista Fabrizio Romano ha informado que Alexis Sánchez ha conseguido rescindir contrato con el Inter de Milán. El chileno, informan desde Italia, tiene todo bastante adelantando para unirse ahora al Olympique de Marsella.

La 'Gazzetta dello Sport' ha explicado que el de Tocopilla llegaría al club francés por dos años y ganando alrededor de 3 millones de euros por temporada. Una reducción de salario de casi el 50 por ciento respecto a lo que ganaba en el Giuseppe Meazza, priorizando lo deportivo por encima del dinero.

Una de las prioridades del atacante era encontrar un club que juegue la Champions League, y con los galos, el objetivo estaría cumplido. Desde el Estadio Vélodrome tienen que deshacerse de uno o dos atacantes para poder incorporar a Alexis a sus filas. Este fin de semana se jugará el primer partido de la temporada contra el Reims, y tendría que estar todo finiquitado.

Camino avanzado

En las últimas horas, el representante del futbolista, Fernando Felicevich, aclaró la situación del futbolista. El agente informó que habían tenido varias conversaciones con el Marsella para negociar y llegar a un acuerdo en el contrato, y que en estos últimos días se habrían intensificado.

Además, afirmó que Alexis puede dar muy buen rendimiento en el terreno de juego: "es un animal competitivo que quiere seguir en el más alto nivel, compitiendo por títulos, por seguir ganando y demostrando que está vigente. Vienen un par de años muy buenos en su carrera”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído