Giuseppe Marotta durante un partido del Inter

MEMPHIS Y KESSIÉ, LOS INVOLUCRADOS

El Inter niega que esté trabajando en algún intercambio de jugadores con el Barça

Publicación:17/01/2023 - 18:48h

Actualización:17/01/2023 - 18:48h

El Inter de Milán ha mostrado interés en varios jugadores del Barça durante los últimos meses, aunque su complicada economía ha hecho que no puedan mover ficha de manera definitiva, algo que han vuelto a confirmar

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de enero ya entró en su segunda mitad y en los próximos días podría comenzar el pánico de algunos equipos en su intención de reforzarse para lo que resta de temporada. Uno de los equipos que más informaciones ha movido desde el pasado fin de semana ha sido el FC Barcelona, quien después de coronarse en la Supercopa de España ha pasado a concentrarse en encontrar la mejor solución posible para Memphis Depay.

El delantero termina contrato al final de la temporada pero ya ha aceptado que no cuenta para el cuerpo técnico y quiere definir su futuro en este mismo invierno. El neerlandés tiene varias opciones y ofertas pero todas dependen de que el Barça pueda encontrar un buen acuerdo con el otro club. Uno de los que más ha sonado como destino del neerlandés es el Inter de Milán, aunque desde el propio equipo italiano han querido confirmar cuál es la realidad de la operación. 

La realidad es que el equipo interista no tiene demasiada capacidad de maniobra ahora mismo en cuanto al dinero para fichar. En el Camp Nou están convencidos de que pueden sacar beneficio económico a la salida del jugador, aunque desde Italia se mencionó la posibilidad de que el argentino Joaquien Correa pudiera ser el futbolista que pagara el traspaso de Memphis. 

Sin conversaciones

Sin embargo, el director deportivo del Inter, Guiseppe Marotta, ha mencionado que "no hay nada de nada" en referencia a las negociaciones con el Barça. 'Mundo Deportivo' ha informado que el propio directivo hizo esta conformación, incluyendo también en esas palabras a la posibilidad de que el croata Brozovic se mude a Barcelona por el marfileño Kessié, quien hasta ahora no ha podido consolidarse con Xavi.

El equipo italiano ha estado interesado en el futbolista azulgrana desde hace varios años e incluso intentó convencerlo de fichar como jugador libre el pasado verano, aunque finalmente el Barça se quedó con el jugador. El propio Kessié igualmente ha dejado claro en varias oportunidades que no tiene ninguna intención de dejar el Camp Nou, por lo que el único trueque posible tendría que ser por Depay. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído