André Gomes, durante un partido con el Everton

EL BARÇA TRASPASARÁ A ANDRÉ GOMES

Inter y Everton, interesados en llevarse a André Gomes del Barça

Publicación:21/03/2019 - 16:23h

Actualización:21/03/2019 - 16:24h

El Inter de Milán se habría interesado en las últimas horas en el fichaje de André Gomes, de cara al próximo verano, entrometiéndose así en el posible acuerdo al que pretende llegar el Everton con el FC Barcelona antes de que se abra el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene la intención de 'hacer caja' con el traspaso de André Gomes este próximo verano, y a día de hoy contaría con el interés de dos clubes competitivos, y que podrían poner encima de la mesa un mínimo de 25 millones de euros. El centrocampista portugués lleva toda la temporada jugando en calidad de cedido en el Everton, donde ha ido ganando protagonismo con el paso de los meses.

El entrenador, Marco Silva, le tiene en especial consideración y André Gomes se ha ganado también el cariño de la afición de Goodison Park. Cuentan con él de cara a la próxima campaña, y el conjunto 'toffee' ya habría reunido 25 millones de euros para cerrar, cuanto antes, el traspaso de André Gomes antes de que se haga efectivo de aquí a unos meses, en una fórmula idéntica a la que realizó el Barça con Frenkie de Jong y el Ajax.

El acuerdo estaba muy próximo hasta hace poco, porque el diario 'Sport' señala ahora que el Inter de Milán, también interesado en el futbolista, se habría entrometido en la operación solicitando a André Gomes que no dé ya el 'OK' al Everton, sino que se espere al verano para que en dicho periodo el conjunto 'nerazzurri' pueda ficharle.

En el Giuseppe Meazza están pendientes de si el Inter se clasificará o no para la próxima edición de la Champions League, y si es así dispondrán de los ingresos extra suficientes como para fichar a André Gomes, algo que no pueden asegurar ahora. Es por ello que habrían pedido al futbolista que espere, con el objetivo de hacerse con sus servicios en los próximos meses.

Everton, la opción más probable para André Gomes

Desde el citado rotativo catalán, pese a todo, se asegura que lo más probable es que André Gomes, que ha encontrado la felicidad en Goodison Park, acabe prefiriendo fichar por el Everton y seguir jugando, por tanto, en una Premier League a la que ya se ha adaptado.

El FC Barcelona, si se cumplen los pronósticos, cobrará alrededor de 25 millones de euros por el traspaso de André Gomes, pudiendo amortizar de esta manera gran parte del fichaje cuando se le incorporó en 2016, procedente del Valencia. El dinero que se reciba por André Gomes, paralelamente, podrá ser reinvertido en la llegada de futuros fichajes, como el de Luka Jovic o el de Matthijs de Ligt.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído