Diego Llorente, en un partido con el Leeds

DIEGO LLORENTE HABLÓ SOBRE SU EL ZURDO

Un internacional español deja claro que Raphinha tiene nivel para el Barça

Publicación:1/06/2022 - 14:22h

Actualización:1/06/2022 - 14:22h

Raphinha es un jugador que probablemente sea un protagonista importante del próximo mercado de pases. El brasileño tiene varios pretendientes para salir del Leeds, con el FC Barcelona siendo uno de los principales

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé y el FC Barcelona parecen seguir teniendo complicada una posible renovación. Ante esto, el equipo culé sabe que el jugador puede marcharse libre en cualquier momento, por lo que busca un sustituto en el mercado con características similares. El brasileño Raphinha, parece ser el futbolista más indicado por el momento. 

Zurdo, rápido, con experiencia en ligas importantes y buen presente. Además de ello, ya cuenta con el aval de un internacional español, quien es su compañero en el Leeds de Inglaterra. Diego Llorente, convocado de última hora a La Roja, habló con 'Sport' y aseguró que el extremo sudamericano tiene las habilidades necesarias para llegar al Camp Nou. 

Para Llorente, el internacional con Brasil es un jugador con desborde "que cada vez son más difíciles de encontrar". El defensa español fue claro sobre lo que ve en la cancha. "No tiene miedo a encarar al rival una y otra vez. Tiene muchas habilidades. Por el estilo de la Premier, que hay más espacio que la Liga española, destaca bastante. Estoy muy agradecido por su trabajo y profesionalidad", explicó. 

Comparándolo con Dembélé, a quien debería hacer olvidar, hay muchas similitudes, según Llorente, ya que también Raphinha se mueve bien en espacios cortos. "Es un jugador top, que este año nos ha dado mucho", declaró el nacido en Madrid. El Leeds ha conseguido la permanencia en la Premier, en la última jornada de liga, por lo que podrá negociar las ventas de sus jugadores con total libertad. 

Aviso para el Barça 

Los ingleses no están dispuestos a renunciar fácilmente a los servicios del brasileño. Por tanto, las exigencias de los británicos por el extremo se habrían disparado hasta los 55 millones. Además, el conjunto catalán tendría competencia en la Premier con el Manchester United, quienes también han mostrado interés en el futbolista zurdo, según una información de 'Express', la cual los coloca al frente de la puja por el jugador.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído