El barça asegura que alexis sánchez no está en el mercado

¡Intransferible! Alexis Sánchez no está en el mercado

¡Intransferible! Alexis Sánchez no está en el mercado

Publicación:28/05/2014 - 10:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha afirmado en una entrevista al diario chileno "El Mercurio" que Alexis Sánchez es uno de los jugadores que seguirá en la plantilla del nuevo Barça

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en una entrevista al diario chileno "El Mercurio" que Alexis Sánchez es uno de los jugadores que seguirá en la plantilla del nuevo Barça. "Alexis no es un jugador que esté en el mercado, tiene un contrato con nosotros, es lo único que puedo decir", ha afirmado el presidente del club. Los últimos rumores del mercado vinculan al jugador con la Juventus. Bartomeu niega cualquier acuerdo con el club italiano: "Nosotros no sabemos nada de su interés, no tenemos nada oficial. Debería hablar con su agente. Se leen muchas cosas estos días durante el mercado de verano... Tantas noticias que es mejor no comentarlas".

Para Bartomeu, Alexis Sánchez es intransferible y una pieza clave del nuevo Barça de Luis Enrique. "Insisto, Alexis no está en el mercado; tiene contacto vigente, es un jugador nuestro, está aquí y ha hecho una excelente temporada con el Barça. Obviamente, está dentro de nuestros planes para la próxima temporada, siempre le hemos necesitado, es un futbolista muy valorado en esta institución", ha añadido el presidente del FC Barcelona.

El mismo diario le preguntó sobre la incorporación de otros jugadores chilenos como Arturo Vidal y Claudio Bravo. Bartomeu se ha limitado a responder que "no sé nada de esos jugadores, sólo puedo hablar de los futbolistas de mi plantilla. Sólo son rumores de mercado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído