El malagueño siempre ha sido del gusto de la directiva del fc barcelona

Isco Alarcón continúa estando en la órbita del FC Barcelona

Isco Alarcón continúa estando en la órbita del FC Barcelona

Publicación:29/10/2015 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría atento a la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid, donde James Rodríguez siempre es titular en los partidos importantes y suele relegarle al banquillo. Isco estaría planteándose un cambio de aires, pero Florentino Pérez nunca le traspasará al Barça

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Isco Alarcón nunca ha conseguido, desde que aterrizó en el Real Madrid, ganarse un puesto como titular indiscutible en la medular del conjunto "merengue", viéndose relegado al banquillo hace dos temporadas en detrimento de Ángel Di María y, ahora, de James Rodríguez, Kovacic, Karim Benzema y Gareth Bale, que entre todos no le dejan sitio en el once.

El de Benalmádena está disponiendo de minutos esta temporada gracias a las lesiones de James, Benzema y Bale, pero todo parece indicar que cuando estén recuperados Rafa Benítez volverá a relegarle al banquillo, al menos en las citas importantes. En este sentido, según reiteró la prensa catalana este pasado miércoles, Isco Alarcón podría optar por hacer las maletas al término de la presente temporada si continúa sintiéndose desprestigiado en el Real Madrid.

El Barça, junto con el Manchester City, sería uno de los clubes que más atento estaría a la situación del centrocampista andaluz, un futbolista que ya interesó durante su etapa en el Málaga justo antes de que fichara por el Real Madrid. Eso sí, lo que está claro es que Florentino Pérez no permitiría nunca una marcha de Isco al eterno rival, a no ser que desde el Camp Nou estén dispuestos a lanzar una propuesta económica estratosférica por sus servicios.

El presidente del Real Madrid ya colocó una cláusula prohibitoria a Ángel Di María cuando le traspasó al Manchester United para que el FC Barcelona no pudiera hacerse en ningún momento con sus servicios a no ser que pagara alrededor de 100 millones de euros, y podría llevar a cabo la misma estrategia en el caso de que decida traspasar a Isco Alarcón a otro club de la Premier League y otra competición. La Juventus de Turín también estaría muy interesada en el joven centrocampista para reforzar la medular, aunque se desconoce si el club blanco aceptará finalmente traspasarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído