Isco Alarcón intenta controlar un balón en un entrenamiento

ARTETA PIDIÓ AL MALAGUEÑO

¡Isco Alarcón podría fichar por el Arsenal en enero!

Publicación:22/12/2020 - 20:06h

Actualización:22/12/2020 - 20:06h

Mikel Arteta está interesado en hacerse con los servicios de Isco Alarcón para el mes de enero, aprovechando la disposición por parte del centrocampista de abandonar el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Sus días en el Real Madrid parecen estar contados, y sus pretendientes hacen fila para consolidar una de sus mejores incorporaciones. Según informó el diario AS, Isco Alarcón estudia la opción más conveniente de cara a su futuro, mientras que el conjunto blanco continúa firme en cobrar su traspaso por 60 y 70 millones de euros

Este lunes el diario The Sun alegó que Mikel Arteta se muestra interesado en hacerse con los servicios del mediocampista. En la Premier League siempre se han interesado por el fichaje de Isco, y ahora el Arsenal tiene la posibilidad de picar adelante en la lucha por su contrato.

Con el fin de potenciar el poderío ofensivo del equipo, el técnico vasco busca soluciones para rescatar la deficiente temporada que han cosechado hasta ahora, en la que se posicionan en la plaza 15 de la Premier con 14 puntos.

Arteta advirtió a los aficionados que no deben confiar la temporada al inspirado brasileño Gabriel Martinelli, convertido en la sensación del equipo. Isco sería un propulsor en el frente de ataque, además de la aportación de Ceballos, que gracias a la intervención del técnico con el Real Madrid, podría mejorar en el conjunto 'gunner' durante su cesión vigente.

Sin embargo, el Arsenal es consciente de que la lucha por Isco estará disputada. Desde que el futbolista hizo público su deseo de querer buscar una salida del conjunto merengue, el interés de los clubes ingleses, españoles e italianos se ha reactivado. El Madrid aseguró no contar con una oferta concreta, pero sospecha que el jugador ya tomó una firme decisión y no querrá debatir sobre una posible cesión. 

La solución más viable para el jugador y el club

Pese a que el mercado de enero se perfila como la mejor opción según los intereses de Isco, la solución más viable apunta para junio. La salida definitiva de Alarcón y evitar una posible debilitación de la plantilla ahora y cobrar un traspaso, podrían resolverse entonces con más tiempo y facilidad.

Su ciclo en el conjunto blanco parece haber llegado a su fin tras varias temporadas en las que se había visto tristemente rezagado al banquillo de suplentes, sin obtener claras oportunidades como titular en la plantilla. Su excelso talento se vio desperdiciado mientras los adversarios anhelaban tenerlo. Ahora, está a un paso de revertir ese hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído