Hasta que dejó claro en las redes sociales que no iba a marcharse al FC Barcelona, Isco Alarcón había acumulado portadas y portadas de la prensa deportiva española, al relacionarle varios medios de comunicación con un posible fichaje rumbo al Camp Nou, en el caso de no renovar finalmente con el Real Madrid al no ser titular indiscutible con Zinedine Zidane.

Fue titular contra el Bayern Múnich el pasado martes en Champions League, y venía de cuajar buenas actuaciones en Liga, tanto en el Bernabéu como a domicilio. Por eso sorprendió tanto que, después de que Gareth Bale se lesionara en el minuto 39, el técnico francés apostara antes por Marco Asensio que por él, acertando de pleno teniendo en cuenta el partidazo del mallorquín.

Isco no es una prioridad para el Barça

Ya en la segunda parte, James Rodríguez y Mateo Kovacic pasaron también por delante de Isco Alarcón en el orden de preferencias de Zidane, que podría haber reabierto el culebrón de Isco Alarcón al no haberle sentado nada bien al malagueño el hecho de no jugar el Clásico.

Es casi imposible que recale en el Barça, pero cierto es también que el FC Barcelona tiene otros nombres apuntados en la agenda. Coutinho o Verratti podrían ser fichajes mucho más satisfactorios y beneficiosos para el conjunto azulgrana que Isco Alarcón, un futbolista que finalmente se quedará en el Real Madrid o, de lo contrario, se marchará fuera de España.