Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

Responde a los rumores

Isco, tras su fallo con el Barça: "Nos los comemos con patatas"

Publicación:7/04/2017 - 09:36h

Actualización:7/04/2017 - 09:37h

Después de haberla liado en Instagram, donde colgó una foto junto a unas patatas del FC Barcelona, que luego borró, Isco Alarcón respondió a los que dicen que quiere fichar por el conjunto azulgrana. Lo hizo, además, calentando el Clásico Madrid-Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su "epic fail" del pasado jueves, cuando subió una fotografía a su Instagram con un grupo de amigos en el que podía verse una bolsa de patatas del FC Barcelona, Isco Alarcón salió a calmar los ánimos del madridismo. Y el malagueño lo hizo calentando el próximo Clásico Madrid-Barça del 23 de abril.

"Que no me voy al Barça pesados!! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas. Hala Madrid!", escribió el futbolista blanco. Con esas palabras parece que descarta cualquier tipo de posibilidad de llegar a la escuadra catalana.

Pero eso sí, consciente de su garrafal fallo, el mediapunta achacó a sus amigos el que esa bolsa estuviera allí en un segundo tuit.  "Por cierto ni las he probado! Han sido mis amigos para meterme caña", confesó.

Isco sigue sin renovar con el Real Madrid

Sea como fuere, habrá que ver cómo se desarrolla todo, pero lo que está claro es que Isco concluye su contrato con el Madrid en 2018 y por ahora no ha firmado la renovación. Y, eso sí, desde el Barça ya la han cortejado.

Hoy destacamos

Lo más leído