Isco Alarcón, cazado comiendo patatas del Barça

¿Nuevo guiño al Barça?

El "fallo" de Isco Alarcón en las redes con sabor azulgrana

Publicación:6/04/2017 - 17:57h

Actualización:6/04/2017 - 21:26h

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón subió a su Instagram una imagen después de una comida con sus amigos. En esta se podía ver, claramente, un motivo del FC Barcelona que el propio futbolista se encargó de ocultar posteriormente

Ver calendario del FC Barcelona

¿Sigue Isco Alarcón tonteando con el FC Barcelona? El centrocampista del Real Madrid volvió a dejar una imagen curiosa en su Instagram que vuelve a relacionarle con el equipo azulgrana. En este caso se debe a un aspecto gastronómico.

Y es que para celebrar la victoria frente al Leganés del pasado domingo, el merengue quedó con sus amigos para realizar una comida aprovechando el sol. Y como suele ocurrir en estos casos, el jugador subió una fotografía del evento. Una foto que ya ha dado la vuelta al mundo.

Pues en ella se puede ver como el atacante estaba comiendo las patatas del Barça. Las bolsa azulgrana (con el escudo del club) aparece en la parte inferior de la imagen y parece que el centrocampista no se dio de lo curioso del caso. La imagen fue compartida en Instagram stories y desaparecería de allí poco después.

Isco no ha renovado todavía con el Madrid

El mismo jugador subió la misma fotografía pero ya sin la bolsa, quedando claro que se había dado cuenta de su error. Habrá que ver cómo se desarrolla todo, pero lo que está claro es que Isco concluye su contrato con el Madrid en 2018 y por ahora no ha firmado la renovación. Y, eso sí, desde el Barça ya la han cortejado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído