Isco celebrando un gol

"HE TENIDO DEMASIADAS VACACIONES"

Isco manda varios 'dardos' al Madrid en su primera entrevista como sevillista

Publicación:9/08/2022 - 09:43h

Actualización:9/08/2022 - 09:43h

El Sevilla ha entrevistado a Isco Alarcón antes del debut liguero de este viernes frente al Osasuna. El andaluz ha dado su punto de vista tras su fichaje y también ha dejado algunos 'recados' a su antiguo club

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón, uno de los futbolistas más talentosos de España, ha concedido una entrevista a los medios de comunicación del Sevilla tras cerrarse su fichaje como agente libre. El centrocampista habló de Julen Lopetegui, quien volverá a ser su entrenador en el conjunto hispalense, de su trayectoria como jugador y también del Real Madrid, donde no tuvo el mayor protagonismo en los últimos años.

Comenzó su intervención ante los micrófonos dejando claro su objetivo en esta nueva etapa y lo que le llama la atención del entrenador. "Quiero demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido. Es normal que haya dudas pero ya me encargaré yo de disiparlas. Julen siempre ha confiado en mí y me gusta su fútbol, lo que propone. Es un fútbol más adecuado para mi estilo", afirmó sobre el césped del Sánchez-Pizjuan.

Además, continuó mostrando su agradecimiento hacia Lopetegui por ficharle y aprovechó para dejarle un 'recado' a su antiguo equipo. "Le agradezco la confianza, eso para un futbolista es primordial. Cuando no jugaba mucho en mi club iba a la Selección y tenía las oportunidades que me faltaban. Eso se lo tengo que agradecer porque la confianza que me ha dado él siempre ha sido máxima. Ahora me toca a mí devolver la confianza en el campo y demostrarle que no se equivoca", sentenció Isco.

Cerca de finalizar, recordó que su situación no ha sido fácil pero que ahora es momento de dar un paso adelante. "Ha sido un verano difícil, diferente. He tenido demasiadas vacaciones. Las he aprovechado para ponerme a tono y ahora no veo el momento de volver a jugar, que hace un tiempo que no lo hago", apuntó el mediocentro, que no contó con demasiado para Zinedine Zidane ni Carlo Ancelotti.

Con la mira en el futuro

Por último, habló de su trayectoria pero destacando que lo importante es lo que vendrá a futuro. "No me quejo, he sido un afortunado porque he jugado en grandes clubes y lo he ganado casi todo, pero no me gusta pensar mucho en el pasado sino en lo que está por venir", concluyó el exjugador de Valencia, Málaga y Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído