Isco Alarcón, cabizbajo tras un partido disputado con el Real Madrid

UNO DE LOS MEJORES DE LALIGA

Isco no cuenta para Solari... ¡Y el Real Madrid podría traspasarle!

Publicación:14/12/2018 - 17:04h

Actualización:16/12/2018 - 00:53h

Desde la prensa madridista aseguran que Isco Alarcón tiene un pie fuera del Real Madrid, en una situación sorprendente que podría llevar a Florentino Pérez a traspasar a uno de sus mejores jugadores. El malagueño apenas cuenta para Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Los principales medios de comunicación españoles, también los más afines a la actualidad del Real Madrid, coincidieron este viernes al asegurar que Isco Alarcón tendría ya un pie fuera del Real Madrid, al no contar prácticamente en las alineaciones de Santiago Solari y debido a la polémica que le mantiene en el ojo del huracán para la afición merengue.

Los seguidores blancos no dudaron en silbarle el miércoles en el Santiago Bernabéu, y el malagueño reaccionó con un feo gesto en el que pareció insultar a los aficionados que ocupaban las gradas. La defensa de Solari, al decir que quizás Isco "protestaba un córner o una falta" no resultó demasiado creíble, y la realidad es que la situación del centrocampista es cada vez más complicada.

Primero fue su supuesta negación de saludo a Solari cuando éste le tendió la mano tras la derrota contra el Eibar, y después sus constantes suplencias y los rumores sobre la posibilidad de que no tenga el tono físico adecuado para competir al máximo nivel. Lo sucedido el miércoles, durante el partido de Champions League contra el CSKA de Moscú, sería la gota que habría colmado el vaso.

Desde el cambio de entrenador, Isco Alarcón ha pasado de jugar el 70% de los minutos con Lopetegui a tan sólo el 32% con Solari. Desde el diario 'AS' aseguran que en el seno del club molestaría su baja forma, que achacarían a una supuesta falta de implicación en los entrenamientos.

A esto se une la teórica falta de actitud de Isco con el nuevo entrenador, Solari, lo que le habría llevado a no ir convocado a algún que otro partido, como el disputado en Roma hace unas semanas, también de Champions League. El caso es que la situación de Isco en el Real Madrid es límite, y sorprende que se hable de traspaso en el próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid, perjudicado si pierde a Isco

Si eso llegara a suceder, a Isco Alarcón no le faltarían ofertas de parte de varios grandes clubes de Europa, debido a la calidad indudable que atesora en sus botas. La posibilidad de que un 'jugón' vuele del Real Madrid, además, también beneficiaría al FC Barcelona al quedar mermado el Real Madrid con la pérdida de uno de los jugadores más creativos del panorama futbolístico actual. Todo lo que no sea reconducir la situación de Isco perjudicará al eterno rival del Barça, y de ello hay pocas dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído