Isco celebrando un gol

QUIERE JUGAR LA CHAMPIONS

Isco 'pasa' de la Roma y su futuro sigue en el 'aire'

Publicación:5/07/2022 - 21:24h

Actualización:5/07/2022 - 21:24h

Después de salir del Real Madrid, Isco está en búsqueda de un nuevo equipo. En ese sentido, la Roma se mostró como uno de los más interesados en hacerse con sus servicios, pero el mediocentro rechazó la oferta

Ver calendario del FC Barcelona

La 'aventura' de Francisco Alarcón 'Isco' en el Real Madrid llegó a su fin este verano. El contrato del mediocampista con la entidad madridista expiró el pasado 30 de junio y desde las oficinas del Santiago Bernabéu tomaron la decisión de no extender su estadía en Chamartín. De esa manera, el futbolista le puso fin a una etapa que duró 9 años, en los que ganó 5 Champions, 3 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y 1 Copa del Rey, siendo uno de los más ganadores en la historia del club.

Ahora, el internacional con la selección española está en búsqueda de un nuevo equipo, y varios clubes se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios. Pese a haber ido de más a menos en sus últimos años vistiendo la camiseta merengue, el jugador todavía tiene cartel en las grandes ligas de Europa, tales como la Premier y, específicamente, la Serie A, donde la Roma de José Mourinho deseaba llevar al de Arroyo de la Miel a sus filas.

El actual campeón de la Conference League esperaba llenar el 'vacío' que dejó Henrikh Mkhitaryan con su marcha al Inter con el malagueño, pero este 'decidió' pasar de la oportunidad de jugar en la capital italiana y rechazó la propuesta, tal y como ha informado el diario 'AS'. El rotativo asegura que la 'Loba' se lanzó con todo a por el mediocampista ya que le consideraban clave para reforzar su medular, pero Isco habría descartado la oferta ya que preferiría seguir estudiando sus opciones.

Las razones de la negativa de 'Magia' a la Roma serían meramente deportivas. El futbolista tiene como prioridad continuar jugando en España, o en su defecto, poner rumbo a un equipo que vaya a disputar la próxima edición de la Champions League. Pese a que el mismo Mourinho le transmitió al español su deseo de contar con el en su plantilla y la buena propuesta económica realizada por el club, Alarcón tiene muy claro su objetivo y por ello le dio el "no" a los romanos.

En LaLiga hay interés

Mientras tanto, diversas informaciones sostienen que el jugador ha llamado la atención de algunos equipos de LaLiga. Específicamente en Andalucía, donde tanto el Sevilla como el Betis le tendrían en su 'agenda' de futuribles. Lopetegui es un gran fanático del juego de Isco, a quien ya tuvo bajo sus órdenes durante su breve periplo en el Madrid, por lo que querría volver a contar con él en su equipo. Mientras tanto, Manuel Pellegrini también le tendría como principal candidato a reforzar la medular, incluso por encima del ex canterano bético Dani Ceballos, y estaría en la 'puja' por sus servicios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído