Aseguran que el centrocampista español habría pedido ser traspasado

Isco podría hacer las maletas del Real Madrid en 2016

Isco podría hacer las maletas del Real Madrid en 2016

Publicación:28/10/2015 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, no estaría contento con la falta de continuidad en el juego que ha tenido desde que aterrizó hace ahora dos temporadas y media en el equipo blanco y habría pedido a Florentino Pérez ser traspasado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco de una supuesta información que asegura que una de las grandes referencias del Real Madrid, Isco Alarcón, habría pedido a la cúpula directiva del Real Madrid hacer las maletas del conjunto "merengue" para disponer de más protagonismo y estabilidad en otro club, dado que en el conjunto blanco tendrá siempre competencia tanto en el centro del campo como en la delantera para tener garantizada la titularidad, con la presencia de jugadores como Karim Benzema, Gareth Bale, James Rodríguez o Toni Kroos, a quienes se une ahora Mateo Kovacic.

El caso es que esta temporada Isco Alarcón lleva jugados el 79% de los minutos debido a las lesiones sufridas en los últimos meses por Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez, pero es consciente de que cuando estos tres jugadores vuelvan a estar a pleno rendimiento tendrá muy difícil la posibilidad de ser titular indiscutible en el equipo de Rafa Benítez. El de Benalmádena ha sido titular en 10 partidos en lo que va de curso, pero en siete el técnico madrileño ha decidido relevarle del terreno de juego, considerándole siempre como uno de los primeros cambios.

En este sentido, Isco Alarcón querría sentirse más importante en otro gran club de Europa, y varios equipos de la Premier League y también de otras competiciones andarían tras sus pasos. El Manchester City siempre le ha tenido en órbita, pero ahora Chelsea y Arsenal por lo visto también guardarían cierto interés, además de una Juventus de Turín que este pasado verano quedó muy mermada por las bajas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal en la medular.

El Real Madrid, eso sí, no traspasaría a Isco por menos de 50 millones de euros, lo que podría echar para atrás a algunos de los clubes interesados. En esta coyuntura, sin embargo, se desconoce si el FC Barcelona tendría también algún interés en hacerse con los servicios del joven centrocampista malagueño. En todo caso, y como sucedió con Ángel Di María, seguro que en el Real Madrid se encargarán de colocar una cláusula "anti-Barça" que impida al futbolista triunfar en el eterno rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído