Isco Alarcón, autor del cuarto gol de la selección española a Israel (4-1) este viernes en El Molinón, atendió a los medios de comunicación desplazados al estadio justo después del partido, en zona mixta, y echó balones fuera en lo referente a los rumores que corren en la prensa sobre un supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

El centrocampista del Real Madrid, en primer lugar, se mostró feliz por el hecho de estar en la selección española y haber marcado este viernes el cuarto gol del encuentro. "Estoy contento por estar aquí y por la confianza del míster".

"Hemos hecho un buen partido y el equipo ha estado fenomenal. Para mí es un lujo estar en la selección, aquí hay mucha competencia, pero yo vengo a sumar y a ayudar lo que pueda. Ahora hay que seguir así. Tenemos un equipo muy completo y equilibrado", comentó.

Isco Alarcón tira balones al aire

Luego, se refirió brevemente a las especulaciones en torno a su futuro, al no haber renovado todavía con el Real Madrid y terminar contrato en 2018, con varios grandes clubes que actualmente le irían detrás. "Los jugadores siempre estamos expuestos a rumores, con el parón de selecciones algunos medios tienen que inventar cosas. Yo hablo en el campo", dijo.

En las últimas semanas se ha estado relacionando a Isco con frecuencia con el FC Barcelona. Sin ir más lejos, el periodista Diego Torres, de "El País", aseguró el pasado martes durante una entrevista concedida a "RAC1" que el FC Barcelona podría pagar a Isco un bonus de fichaje de 20 millones de euros por vestirse de azulgrana a partir del 30 de junio de 2018, llegando gratis al conjunto culé. A día de hoy, no hay informaciones claras.