Milan Skriniar en un partido contra el Barça en la Champions League

EL CENTRAL, DESEADO

En Italia anuncian nuevo duelo entre Barça y Real Madrid por Skriniar

Publicación:17/11/2019 - 22:37h

Actualización:17/11/2019 - 22:37h

Barça y Real Madrid siguen buscando refuerzos, y a menudo coinciden en su planificación de fichajes. En Italia anuncian un nuevo duelo entre ambos por el central del Inter de Milán Milan Skriniar

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid siguen buscando refuerzos para sus plantillas, y podrían convertirse en los grandes animadores del mercado. Aunque ninguno de los dos pasa por su mejor momento, ambos mantienen el pulso por los títulos en las competiciones domésticas, sin perder de vista una Champions en la que pelean contra los mejores conjuntos del planeta. Las batallas entre culés y 'merengues' se extienden a todos los niveles.

En Italia aseguran que pronto podría haber guerra entre los dos grandes de LaLiga por otro fichaje, el de Milan Skriniar. Su habitual cruce de caminos en la planificación deportiva se ha agudizado en el pasado reciente, y el zaguero del Inter de Milán podría ser el próximo protagonista de una millonaria discusión. A sus 24 años, su etapa en el Giuseppe Meazza podría estar a punto de finalizar, si es que se alcanza un pacto que no será sencillo.

El 'Corriere dello Sport' afirma que el eslovaco es un objetivo a corto plazo para azulgranas y blancos, con necesidades en el eje de la defensa. Los catalanes pretenden encontrar a un sucesor para Gerard Piqué y están atentos a las evoluciones de Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti, mientras que los madrileños quieren encontrar respaldo para Sergio Ramos y Raphaël Varane teniendo en cuenta que Nacho está lesionado y que Éder Militao está adaptándose con más lentitud de lo que se esperaba.

El central tendrá un precio de salida muy elevado, porque hace escasos meses se rechazaron ofertas que rondaban los 60 millones de euros. El Manchester United se llevó un portazo cuando preguntó por su disponibilidad a los 'nerazurri', que además hicieron oficial su renovación hasta 2023 el pasado 16 de mayo. En su contrato, por si fuera poco, no se estableció ningún tipo de cláusula de rescisión. Si alguien le quiere, deberá negociar con los dirigentes interistas.

A pesar de estas barreras, el citado medio asegura que Barça y Real Madrid podrían iniciar los contactos en invierno, aunque lo más probable es que su posible salida se concrete en verano. El ex de la Sampdoria, que ha declarado en varias ocasiones su fidelidad a los milaneses, estaría listo para dar un paso adelante en su carrera, tras brillar durante tres temporadas y media en la Serie A y enfrentarse a desafíos importantes en Europa.

El Barça podría aprovechar la Champions para negociar

La Champions podría servir al Barça para adelantarse al Madrid por Skriniar, ya que catalanes e italianos comparten el Grupo F. Tras saldar con un 2-1 su duelo en el Camp Nou, los dos se enfrentan a dos jornadas que decidirán quién obtienen la clasificación para las eliminatorias de octavos, y se verán las caras en el Giuseppe Meazza el próximo 10 de diciembre. ¿Se hablará de traspasos en la zona noble del estadio?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído