Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG

ESTÁ HARTO DE LAS PRESIONES

En Italia informan que Leonardo quiere vender a Neymar en invierno

Publicación:10/09/2019 - 14:04h

Actualización:10/09/2019 - 15:31h

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, tendría claro que quiere vender a Neymar Jr en el mercado de fichajes de invierno. El brasileño estaría harto de las presiones del futbolista y de su entorno

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el culebrón de Neymar Jr no se acaba. El futbolista quería salir sí o sí del Paris Saint-Germain y quedarse ha sido una pésima noticia para él. El club parisino no quiso venderle al FC Barcelona y rechazó todas las ofertas que los culés hicieron. Los galos pedían más de 200 millones de euros y el Barça no se acercó a esa cifra.

Pero el deseo del futbolista sigue siendo marcharse de París y por eso el culebrón continúa vigente a día de hoy. El diario Tuttosport va más allá e informa de que Leonardo, director deportivo del conjunto francés, quiere vender a Neymar en el próximo mercado de fichajes de invierno.

La ex estrella del Milán, PSG o Inter está cansado de Neymar y de su entorno. No quiere seguir recibiendo presiones por parte del brasileño y cree que lo mejor es venderle. El secretario técnico parisino espera poder convencer a Nasser Al-Khelaïfi y al emir de Qatar de que lo mejor es vender al brasileño. Leonardo tiene miedo de que su compatriota no tenga un buen comportamiento estos meses.

Tal y como está el mercado, Real Madrid y FC Barcelona volverían a ser los únicos candidatos para hacerse con el 'crack'. El Barça seguiría siendo muy favorito, ya que el jugador quiere regresar al Camp Nou. Pero los blancos, si no mejoran su imagen podrían lanzarse a por la estrella de Brasil para intentar mejorar a partir de enero.

France Fooball informó que los madridistas estarán pendientes de la situación del brasileño estos meses por si surge la posibilidad de ficharle en enero. Florentino Pérez no habría dejado de hablar con el entorno del futbolista para intentar acercar posturas de cara a un hipotético futuro traspaso.

Neymar aún no ha debutado con el PSG

Entre tanto, Neymar no ha podido debutar todavía con el Paris Saint-Germain esta temporada. Los parisinos decidieron no contar con él hasta que se resolviese su futuro, con lo que a la vuelta del parón de selecciones podría estrenarse por fin. Kylian Mbappé está lesionado, con lo que su presencia se antoja fundamental en estos momentos.

El brasileño está destacando con Brasil en el parón e incluso marcó un gol en su vuelta a los campos. El ex del Santos anotó uno de los dos tantos de la 'canarinha' ante Colombia (2-2). Se le vio un poco fuera de forma a nivel físico, pero dejó buenas sensaciones. Solo necesita partidos para volver a ser el de siempre y poder liderar al PSG hasta, al menos, invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído