Georgino Wijnaldum, en un partido del Liverpool

POSIBLE AMENAZA

Desde Italia también se interesan por Wijnaldum

Publicación:18/11/2020 - 08:13h

Actualización:18/11/2020 - 08:13h

Según medios locales de Italia, existe un pretendiente en la Serie A par Georgino Wijnaldum, quien es uno de los objetivos recurrentes del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con atención el mercado de fichajes, pero no solo para evaluar posibles incorporaciones, sino también algunas amenazas que puedan surgir de cara a los jugadores en los que se ha fijado. Esta estrategia permitiría al club tener una mejor visión de qué incorporaciones podría hacer realmente.

En este caso, una nueva conminación ha salido a la luz, de cara a uno de los jugadores que ha sido más fuertemente relacionado con el Barcelona. Se trata de Georgino Wijnaldum, a quien el medio italiano Calciomercato ha relacionado recientemente con el Inter de Milán, club dirigido por Antonio Conte, que actualmente marcha séptimo en la Serie A.

No parece descabellada la idea de que el cuadro neroazurro se interese en el internacional neerlandés, ya que el mismo equipo suele buscar jugadores con bastante físico y recorrido para mejorar su mediocampo. Adicionalmente, Wijnaldum cuenta con una gran visión de juego y bastante llegada al gol, factores que harían aún más interesante su incorporación para el Inter.

Wijnaldum, opción libre en 2021

Más allá de su portento físico, su visión de juego, su capacidad de desgaste y de recorrer una infinidad de metros en el terreno de juego o cualquier otra de sus cualidades como jugador, lo que realmente es interesante de cara a una posible incorporación de Georgino Wijnaldum es que, salvo sorpresa, será un jugador con carta de libertad en junio de 2021.

Esto quiere decir, claramente, que el club que desee negociar con él no deberá pagar un monto por su fichaje, ya que el jugador no tendría un contrato con ningún club. Con esto sobre la mesa, el FC Barcelona deberá avanzar rápidamente si es que realmente quiere fichar al neerlandés y más ahora que se sabe que un equipo fuerte, como el Inter de Milán, también está al acecho.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído