Ivan Perisic celebrando el gol anotado a España con Croacia

Siguen interesados en él

Ivan Perisic, verdugo de España, sigue en la órbita del Barça

Publicación:3/08/2016 - 00:01h

Actualización:3/08/2016 - 00:06h

La prensa catalana vuelve a insistir en el interés del FC Barcelona por el fichaje del delantero del Inter de Milan Ivan Perisic. Todo después de unas declaraciones del agente del futbolista que ponían en duda su futuro en el equipo italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Según publica el diario "Sport", el FC Barcelona podría volver a estar interesado en el fichaje del delantero del Inter de Milan Ivan Perisic. Un delantero de 27 años que llegaría para hacer el papel de primer suplente de la delantera azulgrana después de que a la secretaría se le haya escapado Nolito y Luciano Vietto y Kevin Gameiro, las otras dos grandes prefencias.

El agente del jugador se refería recientemente en la web "fcinternews.it" al interés de Barça y Chelsea por su fichaje. "El nivel que ha mostrado Perisic es tan alto que no tendría problemas para jugar en ningún equipo de Europa", afirmó Tonci Martic para dejar en el aire el futuro de su representado: "En líneas generales Perisic es feliz, pero en el fútbol nunca se puede saber lo que sucederá. Serán los dirigentes del Inter quienes nos deban comunicar si han llegado ofertas por él".

Perisic, que no ha rayado a un buen nivel esta pasada temporada en Milan, sí que destacó en los primeros tres encuentros de la Eurocopa de Francia con Croacia. Una selección donde si bien el delantero centro es Kalinic, él actúa en la mediapunta diestra. Desde esa posición no duda en aparecer en ataque como una exhalación, intercambiando su posición con el otro atacante zurdo Pjaca, como pudo verse en el tanto ante la "roja" que dio la victoria a su equipo.

Esa polivalencia podría hacerle idóneo para un FC Barcelona en el que tendría que rotar en las tres posiciones de ataque. Ningún problema para él, pues en el Inter ha jugado en ambas, así como en el combinado nacional croata. Su adaptación no sería problema alguno pues su compatriota Rakitic le haría de "cicerone" en la Ciudad Condal.

Su valor en el mercado rondaría los 25 millones de euros que podrían rebajarse dada la mala temporada del equipo neroazurri, que podría querer hacer una enésima remodelación de plantilla. En los 39 encuentros que disputó con el equipo de Mancini anotó nueve tantos. Un hombre que no ofrece muchos goles pero sí variedad ofensiva, asistencias y mucho trabajo. Un fichaje para tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído