El centrocampista croata cree que halilovic sólo piensa en mejorar

Ivan Rakitic habla claro sobre el futuro de Alen Halilovic

Ivan Rakitic habla claro sobre el futuro de Alen Halilovic

Publicación:23/07/2015 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha hablado muy claro en rueda de prensa sobre las prioridades de Alen Halilovic, que sólo piensa en jugar para mejorar hasta convertirse en un gran futbolista. Desconoce, eso sí, dónde jugará su compañero el próximo curso

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa tras la llegada del FC Barcelona a San Francisco, Ivan Rakitic ha hablado en rueda de prensa junto con Sergio Busquets sobre algunos temas de interés azulgrana, como la posible salida de Alen Halilovic del equipo en el caso de que no pueda jugar con el primer equipo y sea relegado al Barça B una temporada más.

"La situación es complicada. Es muy joven, tiene todas las posibilidades de ser importante, uno de los mejores del mundo. Lo que quiere un jugador es jugar, aprender y seguir mejorando como futbolista y persona. Le veo con ganas, pero es una decisión también del club", se ha limitado a decir Rakitic, sin dar pistas sobre cuál será la decisión que podrían consensuar club y jugador.

Ya sobre el partido del pasado miércoles contra Los Ángeles Galaxy, el primero de la pretemporada 2015-16, ha comentado lo siguiente: "La primera parte fue casi perfecta, queremos que sea perfecta, sin el casi. Hay detalles que mejorar y en ello estamos". A nivel personal, espera que esta segunda temporada en el Barça sea todavía mejor que la primera.

"Como conozco mejor a mis compañeros y al club pondré más fuerza, más trabajo y más ganas. Poder jugar en el Barça es un orgullo y quiero devolver la confianza depositada en mí (...). Nos hemos ganado ser el equipo a batir y es normal que los demás vayan a por nosotros".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído