James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich la próxima campaña y volverá a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El jugador no quería seguir en el conjunto alemán, que finalmente decidió no hacer efectiva la opción de compra que acordó con los blancos hace dos años. El colombiano regresará a Madrid, pero tampoco se quedará en el Santiago Bernabéu.

Aunque su sueño era volver a la Casa Blanca para triunfar de merengue, Zidane no le quiere y el club le usará para hacer caja. El ex del Mónaco o del Oporto se volverá a marchar y esta vez podría ser para siempre. Parece que en Italia tiene mucho cartel y que el Nápoles de Carlos Ancelotti le tiene entre sus favoritos para este próximo mercado de fichajes.

Los italianos, eso sí, parecen lejos de las cifras que está pidiendo el Madrid para desprenderse del colombiano. Florentino Pérez no quiere que el mediapunta se vaya por menos de 40-50 millones de euros y no va a bajar su precio más. El Nápoles no quiere gastarse tanto dinero ahora y prefiere una operación de cesión y opción de compra, igual que el Bayern hace dos cursos.

En los medios de comunicación ya se hacen eco de este posible traspaso y en 'La Gazzetta dello Sport' incluso dan datos muy detallados de esta posible operación. Parece que Florentino podría haber cedido ante las pretensiones de los napolitanos y que estaría dispuesto a ceder ahora a James por 10 millones de euros y que la opción de compra fuese de otros 40 dentro de un año.

James estaría encantado de poder recalar en la Serie A y en el Nápoles, donde se reencontraría con Carlo Ancelotti. El italiano fue quien supo sacar lo mejor de él en su primer año como madridista y el 'cafetero' tiene ganas de volver a jugar a sus órdenes. A su nivel, el mediapunta es uno de los mejores del mundo en su posición y quiere demostrar que tiene mucho fútbol que dar todavía.

James no podrá cumplir su sueño en el Madrid

El futbolista nunca ha ocultado que su gran deseo era el de triunfar vestido de blanco. Siempre lo ha dejado claro cuando le han preguntado y es muy querido por gran parte de la afición madridista. Pero Zidane no le tiene en muy alta estima y prefiere a otros jugadores para esa posición, como Isco, Asensio o Lucas Vázquez. James deberá irse y el Nápoles es su mejor opción en estos momentos.