El manchester united quiere intentar el fichaje de james rodríguez

James Rodríguez podría fichar por el Manchester United

James Rodríguez podría fichar por el Manchester United

Publicación:16/11/2015 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United se ha puesto en contacto con el agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, para preguntarle por un posible traspaso del jugador colombiano al conjunto "red devil" de cara a la próxima temporada. La operación es imposible

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado este lunes el diario "Metro" en Inglaterra, el Manchester United habría establecido contactos con el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, para preguntar acerca de un posible traspaso del centrocampista colombiano al club "red devil" de cara a la próxima temporada 2016-17, concibiendo al joven futbolista de 24 años como uno de los máximos activos actualmente en el equipo presidido por Florentino Pérez. Desde Old Trafford desean conocer si sería viable un posible cambio de aires del jugador, que hace dos veranos fichó por el Real Madrid procedente del Mónaco a cambio de 80 millones de euros.

La operación parece harto imposible, pero la realidad es que, en el caso de que sean ciertas las últimas informaciones que hablan de una petición de mejora de sueldo por parte del colombiano a la directiva blanca, podría abrirse una puerta si Florentino Pérez se niega a subir la ficha al futbolista y situarla en 10 millones de euros por temporadas, lo que ganan Gareth Bale y Sergio Ramos. Esto, unido a la tensa relación que James mantiene con Rafa Benítez, el entrenador del Real Madrid, serían las bazas del Manchester United para intentar conseguir el fichaje.

Cabe recordar, además, que el Real Madrid seguiría interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios del portero David De Gea, por lo que no se descarta una posible marcha de James Rodríguez al Manchester United a cambio de la llegada de David De Gea más varias decenas de millones de euros. Eso sí, de momento todo son conjeturas y suposiciones procedentes de la prensa británica, dado que lo más probable es que James Rodríguez continúe vistiendo de blanco al ser a día de hoy uno de los mejores jugadores de la plantilla "merengue".

En este comienzo de temporada una lesión le apartó del equipo durante dos meses, pero ahora que ya está recuperado, en los primeros partidos tras su regreso está respondiendo con creces marcando tanto con el Real Madrid como con la selección de Colombia. Eso sí, con el Real Madrid sólo ha ganado una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes desde que aterrizó, por lo que parece complicado que Florentino Pérez acceda a subirle el salario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído