James rodríguez se acerca al real madrid

James Rodríguez se acerca cada vez más al Real Madrid

James Rodríguez se acerca cada vez más al Real Madrid

Publicación:14/07/2014 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, que ya tiene el OK del jugador, negocia con el Mónaco el fichaje del crack colombiano James Rodríguez. La operación podría cerrarse por 75 millones de euros, e incluiría la salida de Di María con destino al París Saint-Germain

Las últimas informaciones que llegan desde la capital sitúan al colombiano James Rodríguez muy cerca de fichar por el Real Madrid. El jugador llegó a Mónaco la pasada temporada procedente del Oporto a cambio de 45 millones y -según Marca- podría ser traspasado por una cifra cercana a los 75 millones de euros. El diario madrileño asegura que durante la última semana se habrían intensificado los contactos entre ambos clubes y añade que el punto de partida de las negociaciones arrancó en 115 millones.

En estos momentos la cantidad exigida por el Mónaco estaría en torno a los 85 millones de euros, una cantidad que podría obligar al Real Madrid a incluir a algún futbolista en la operación. La misma información señala que Di María, Morata, Diego López, Coentrao y Casemiro gustan en el principado, aunque todo apunta a que podría ser Pepe el jugador sacrificado.

En las oficinas del Bernabéu son conscientes de que fichar a una de las grandes estrellas del Mundial no será fácil, sin embargo, las declaraciones de James Rodríguez podrían facilitar el acuerdo en gran medida. Aún así, el precio del colombiano difícilmente bajará de los 70-75 millones, sobretodo teniendo en cuenta que Manchester United, Tottenham y Nápoles también han mostrado interés en su contratación y, como mínimo, encarecerán el traspaso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído