Lewandowski gritando un gol

NAGELSMANN SE PRONUNCIA

Jarro de agua fría al Barça con el fichaje de Lewandowski

Publicación:15/04/2022 - 18:20h

Actualización:15/04/2022 - 21:55h

Bajón a la euforia del FC Barcelona con respecto a un posible traspaso de Robert Lewandowski, delantero con el que 'sueñan' los blaugrana de cara a la temporada 2021-2022. Nagelsmann ha mandado un aviso clave

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski se ha convertido en el gran objetivo del FC Barcelona de cara a la temporada 2021-2022, pero es una operación que económicamente sigue siendo inviable para los culés. La gran baza, hasta ahora, estaba siendo que el jugador polaco estaría muy interesado en jugar en el Camp Nou, sobre todo porque desde el Bayern no le han puesto sobre la mesa una oferta de renovación que se acomode a lo que él está pidiendo. 

No obstante, la realidad sería distinta según las últimas declaraciones del entrenador del conjunto muniqués, Julian Nagelsmann, en la previa del choque contra el Armenia por la Bundesliga. Fue cuestionado por la situación actual de Lewandowski y mostró una actitud bastante tranquila y sin preocupación con respecto al futuro del jugador y máximo artillero del equipo.

Nagelsmann respondió sin tapujos: "¿El futuro de Lewandowski? Nunca he tenido la sensación de que quiera irse. Cuando hablamos siempre me ha parecido que su idea es quedarse. Claro que me gustaría que siguiera con nosotros en el futuro", sentenció. El jugador, en cualquier caso, espera que el Bayern le ofrezca una renovación por las próximas temporadas, pero el club apuesta por un año.

Es un verdadero 'jarro' de agua fría, tal y como las declaraciones más recientes del director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, sobre las supuestas negociaciones de los blaugrana con Lewandowski o cualquier otro delantero de cara a la próxima temporada: "No tenemos acuerdo con ningún jugador. Aubameyang será el 9, pero queremos completar plantilla", destacó.

Lewandowski, ¿opción para el Barça?

Las últimas informaciones desvelaban que el Barça ha ido trabajando silenciosamente en su traspaso y ha concretado varios encuentros con el agente del futbolista, Pini Zahavi, para tantear el terreno de cara a un posible movimiento. No se ha hablado de cifras en concreto, pero se prevé que el cuadro blaugrana le ofrecerá un contrato de tres temporadas para que acepte la propuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído