Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán

ZANETTI VE A LAUTARO EN EL INTER

Javier Zanetti mete miedo al Barça: "El futuro de Lautaro está en Italia"

Publicación:18/03/2020 - 15:01h

Actualización:18/03/2020 - 15:03h

Javier Zanetti, mítico ex jugador y actual vicepresidente del Inter de Milán, aseguró en una entrevista que el futuro de Lautaro Martínez sigue estando en Italia. El Barça quiere al delantero, pero desde el Inter intentarán retener a su estrella

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez es el objetivo número uno del FC Barcelona​ para la delantera. Después de darle vueltas durante un par de años, hace meses que los azulgrana tienen decidido que el argentino aúna todos los requisitos necesarios para ser el '9' que necesita el equipo para ahora y para los próximos diez años. El de Bahía Blanca sería el relevo perfecto para Luis Suárez, que ha cumplido ya los 33 años y cada vez tiene más problemas físicos que le impiden rendir a su mejor nivel.

Pero fichar al internacional albiceleste no será sencillo ni barato. El Inter de Milán parece que pondrá todas las trabas que pueda para impedir que eso ocurra. Pero ante lo que nada podrá hacer el conjunto interista es ante la cláusula de rescisión que tendrá durante 15 días en julio el futbolista. En ese tiempo, la carta de libertad del '10' 'neroazzurro' será de 111 millones de euros, por lo que los blaugrana tendrán en su mano el fichaje.

No obstante, desde el Giuseppe Meazza siguen mandando un mensaje de seguridad cada vez que hablan sobre el futuro de Lautaro. Giuseppe Marotta, CEO del Inter, ha repetido varias veces que ve al argentino en Milán y en esta ocasión ha sido Javier Zanetti, vicepresidente, quien ha dicho algo parecido. El directivo y una de las grandes leyendas de la historia del club italiano ha asegurado que ve a su compatriota en el Inter a largo plazo.

"Hoy veo a Lautaro Martínez con futuro en el fútbol italiano. Estamos muy contentos con él y él también está muy contento en el Inter", señaló en una entrevista a 'Radio Continental' el polivalente ex carrilero diestro. Lo cierto es que el propio atacante reconoció hace no tanto que era feliz en Milán y que no tenía pensado cambiar de aires, pero en el fútbol, y más cuando hay fichajes de por medio, pocas veces se dice todo lo que uno piensa.

Zanetti, además de hablar del futuro del goleador, también le elogió y admitió que es uno de los jugadores con más futuro del fútbol mundial. "Entre los jugadores que han surgido recientemente, seguramente es uno de los mejores. Tiene solo 22 años y ya logra cosas extraordinarias tanto con el Inter como con la selección argentina", comentó, orgulloso de su '10'.

El Inter podría negociar si Arthur entrase en la operación

Hay algunas informaciones que dicen que esa postura tan rígida del Inter empieza a tener fisuras ante el deseo de Lautaro de acabar en el Camp Nou. En 'Tuttosport', por ejemplo, informaron de que los interistas estarían dispuestos a negociar la venta del delantero si el FC Barcelona aceptara incluir a Arthur Melo en la operación. Desde el Barça, en principio, no escucharán propuestas por el brasileño, aunque habrá que estar atentos para ver lo que sucede.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído