Gavi lamenta una ocasión fallada en el Real Sociedad contra el Barça

EXTENDERÁ SU CONTRATO EN BREVE

Joan Laporta lo confirma: La renovación de Gavi con el Barça es inminente

Publicación:16/06/2022 - 23:42h

Actualización:16/06/2022 - 23:43h

Durante la Asamblea General Extraordinaria del FC Barcelona, el presidente azulgrana Joan Laporta confirmó que la renovación del contrato de Gavi está muy cerca de cerrarse y anunciarse

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos cuantos meses de negociaciones, la renovación de Gavi con el FC Barcelona es casi una realidad. El presidente del club, Joan Laporta ha asegurado durante la Asamblea General Extraordinaria, en la que se ha pedido la autorización para la venta del 49,9% de BLM y la cesión de un porcentaje de los derechos televisivos, que el acuerdo con el centrocampista sevillano es inminente. 

El máximo mandatario azulgrana hizo referencia a que están en plena construcción del Barça del futuro, en el que jóvenes como Gavi, Araújo, Pedri, Nico González o Ansu Fati serán los grandes líderes. Laporta apuntó a que están asegurando la permanencia de todos para evitar 'sorpresas', considerando que son de los talentos más importantes del fútbol europeo. 

En una de sus intervenciones durante la ronda de preguntas con los socios, el presidente culé apuntó que "para fichar a jugadores cracks puede que no haya que saber mucho pero para ejecutar las operaciones si que hay que saber mucho. Siempre estamos abiertos a recibir un buen consejo pero tenemos un departamento de fútbol que conoce perfectamente el mercado", destacó, asegurando que el club, además de comprar, apuesta por el talento de la casa. 

Así pues, Laporta desveló el estado actual de las negociaciones con Gavi cuando hizo referencia a los grandes proyectos del futuro: "Estamos cerrando contratos con Araujo, de presente yd e futuro, Pedri, jugador referencia, tenemos a Nico, a Gavi, que estamos trabajando su contrato, tenemos a un jugador del Racing de Santander que viene con 19 años. Estamos construyendo un equipo".

Gavi, un centrocampista de valor para el Barça

El centrocampista de 17 años se ha convertido en una de las grandes estrellas del Barça y España en esta última temporada. Ha sido un jugador indiscutible que siempre ha rendido y maravillado a la afición (y sus entrenadores) cada vez que pisa el terreno de juego. Los blaugrana se están asegurando un talento generacional, para los próximos 15 años, a quien seguirán juntando con Pedri González, una de las grandes ilusiones del barcelonismo en los últimos años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído