Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

DESMIENTE LOS RUMORES

Joan Laporta descarta una negociación en marcha con Haaland

Publicación:5/03/2022 - 23:40h

Actualización:6/03/2022 - 08:01h

A pesar de la ráfaga de rumores en los últimos días con respecto a varias reuniones del FC Barcelona con el entorno de Erling Haaland y el propio jugador, el presidente culé Joan Laporta ha descartado cualquier tipo de negociación

Ver calendario del FC Barcelona

Frenazo a la euforia desenfrenada en el FC Barcelona con Erling Haaland. El club azulgrana no está negociando absolutamente nada con el jugador ni su entorno, tal y como ha desvelado el presidente Joan Laporta. Su respuesta llega después de un sinfín de rumores sobre un presunto acercamiento entre los culés y el noruego de 21 años. 

El culebrón por Haaland apenas comienza y habrán bastantes rumores de aquí hasta que el futuro del jugador noruego se resuelva. Desde el Barcelona están muy atentos a su situación y confían en entrar en la puja por su traspaso, pero es muy pronto para hablar sobre reuniones, negociaciones o acercamientos, sobre todo porque el futbolista tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund y es algo que debe ser respetado. 

Laporta ha desmentido cualquier tipo de acercamiento: “Desmiento que haya habido ningún tipo de negociación por Haaland. Ni reunión, ni conversación. Nada, Y sobre la posible reunión entre Xavi y Haaland en Múnich, eso no es de mi incumbencia, pero pueden dos deportistas hablar de fútbol, supongo”.

El máximo mandatario azulgrana ha destacado que para un fichaje hay ciertos pasos por cumplir y que el primero de ellos es conseguir un acercamiento con el club al que le pertenece su ficha, el Dortmund. 'Jan' explicó que, en caso de contacto, “lo primero que haríamos es dirigirnos al Borussia de Dortmund, que es su equipo”, destacó ante las cámaras de 'Cuatro'. 

Prudencia máxima... Necesaria

En el Barça saben que la operación Haaland es, como poco, complicada. Se trata de un fichaje millonario y hay demasiada competencia. De momento, se presume que el conjunto azulgrana hará todo lo posible para conseguir al ariete del Borussia Dortmund, pero las declaraciones de Laporta dejan la sensación de que se ha enfriado cualquier posibilidad de ver al jugador de blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído