El candidato a la presidencia podría utilizar al francés como arma electoral

Joan Laporta: "Paul Pogba está muy cerca de mí"

Joan Laporta: "Paul Pogba está muy cerca de mí"

Publicación:13/07/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, reiteró que el fichaje de Paul Pogba podría llevarse a cabo este mismo verano, asegurando que "no es verdad que se tenga que quedar un año en la Juventus" como señala la mayoría de medios deportivos

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Catalunya Ràdio", Joan Laporta volvió a hacer campaña electoral y a hablar sobre múltiples temas que afectan a día de hoy a la actualidad culé, como el hipotético fichaje de Paul Pogba, uno de los jugadores que más ilusionan al barcelonismo de cara al futuro. Laporta quiso destacar los buenos contactos que tiene con el jugador. "Pogba está cerca de mí, no puedo desvelarlo", señaló en relación a si podría llegar a un acuerdo con él.

"Se puede hacer la operación. Está ligado el jugador y la Juventus". El club transalpino exigiría 100 millones de euros por el futbolista, pero el candidato a la presidencia destaca que "hay cláusulas en su contrato para pagar menos de lo que pide la Juventus".

Eso sí, la llave de la operación la tendría Mino Raiola, de quien se dijo hace unos días en los medios afines a la información azulgrana que pediría una comisión del 10% por el posible traspaso de Pogba al FC Barcelona. Laporta le daría poderes de decisión a Luis Enrique, pero no hasta el punto de convertirle en mánager.

"El entrenador puede decir lo que crea conveniente, lo hablaríamos con él, pero para mí mi modelo es el secretario técnico con el entrenador". En este sentido, los asuntos de posibles llegadas y salidas de la plantilla culé se decidirían entre Luis Enrique y Éric Abidal en el caso de salir Joan Laporta elegido en las elecciones del 18 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído