Joan Laporta durante la gira del Barça por Estados Unidos

NEGATIVISMO EN EL CLUB

Joan Laporta se 'moja' con el fichaje de Jules Koundé

Publicación:22/07/2022 - 01:28h

Actualización:22/07/2022 - 09:19h

Las últimas declaraciones de Joan Laporta sobre el posible fichaje de Jules Koundé no son para nada esperanzadoras para los intereses del FC Barcelona. El jugador sí estaría muy cerca del Chelsea y en el club lo asumen

Ver calendario del FC Barcelona

Posible giro inesperado en el 'caso Koundé' para el FC Barcelona. Durante la llegada de la expedición azulgrana al hotel de concentración en Las Vegas, de cara al Clásico contra el Real Madrid, el presidente azulgrana Joan Laporta fue cuestionado por un aficionado por el posible fichaje del jugador francés. Destacó que no se completará, puesto ya está fichado por el Chelsea. 

"Koundé no... Está fichado por el Chelsea", declaró el máximo mandatario azulgrana en un vídeo de un aficionado azulgrana que ha publicado el periodista Toni Juanmartí a través de sus redes sociales. En el mismo, Esteban Flores, quien filma a Laporta, comenta que se había encontrado al presidente del Barça y le dijo que el parisino ya iba a ser jugador del cuadro 'blue', como se ha venido informando en las últimas horas, y que ya es muy tarde para los culés.

Las palabras de Laporta llegan pocas horas después de que el central parisino se sumara finalmente a la convocatoria del Sevilla para el 'stage' de pretemporada en Portugal. Según han reportado varios medios, era la única esperanza de los culés, puesto se entendía que el jugador estaba ralentizando su fichaje por el Chelsea para dar 'tiempo' al Barça de que presentase su oferta. 

Por otra parte, minutos después de que el vídeo de las declaraciones de Laporta se volviese viral, el periodista Gerard Romero dijo en 'Jijantes' que el abogado catalán había pronunciado esas palabras de manera irónica, según fuentes del club. En concreto, dijo en su directo de 'Twitch' que "gente del club me ha comentado que el tono de Laporta en el vídeo es irónico".

El Chelsea lleva la delantera por Koundé

De momento la situación de Koundé está mucho más a favor del Chelsea y su fichaje podría estar en las fases finales, principalmente porque los ingleses han negociado directamente con el Sevilla y presentaron una oferta que ya fue aceptada por el club de Nervión. La misma es de 55 millones de libras entre fijos y variables, prometiéndole al futbolista un salario de 12 millones de euros. El Barça, por su parte, no ha enviado una propuesta hasta ahora. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído