Joao Cancelo en un partido con el Bayern Múnich

EL PORTUGUÉS HABLÓ ANTE LA PRENSA

Joao Cancelo se pronuncia sobre la supuesta oferta del Madrid por él

Publicación:15/02/2023 - 06:43h

Actualización:15/02/2023 - 06:44h

El nuevo futbolista del Bayern Múnich, Joao Cancelo, ha ofrecido unas palabras ante los medios después del triunfo frente al Paris Saint-Germain. El luso aclaró la situación con el Real Madrid y también con Pep Guardiola tras su salida del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Cancelo, futbolista del Manchester City cedido en el Bayern Múnich, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria bávara en el Parque de los Príncipes frente al Paris Saint-Germain (0-1). En ella habló de la supuesta oferta del Real Madrid para hacerse con sus servicios y también de Pep Guardiola, con quien habría tenido una pelea antes de abandonar Inglaterra.

Comenzó mencionando el supuesto interés del conjunto merengue en hacerse con sus servicios. "No sé nada pero es un placer que uno de los mejores clubes del mundo esté detrás de mí. Significa que estoy haciendo las cosas bien", aseguró el lateral internacional con Portugal.

También aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de que su salida del Etihad Stadium ocurrió por un conflicto con el técnico catalán. "Es mentira que tuve una pelea con Guardiola, completamente mentira. No me sentía importante para el equipo en los últimos partidos. Hablé con el míster y estaba de acuerdo. Decidimos yo, el míster y el club que tenía que marcharme. Era la mejor opción para mí", apuntó.

En la misma línea, agradeció todo lo que el City le ha dado y no descartó un posible regreso. "Me gustan las nuevas oportunidades y no tengo nada contra el City. Allí he dado el paso para alcanzar el nivel al que quería llegar. Me convertí en el jugador que soy hoy y les estoy muy agradecidos a Pep y al club. Me dieron todo a mí y a mi familia y nunca lo voy a olvidar. En el fútbol nunca se sabe y a lo mejor vuelvo cuando acabe la temporada", afirmó el portugués.

Su presente en Alemania

Por último, habló de cómo le han recibido sus compañeros de equipo en el Allianz Arena. "Los compañeros me han recibido muy bien, me siento muy cómodo desde el primer día. Son un equipo espectacular y yo vengo a ayudarlos con mis capacidades. Hay grandes jugadores, tenemos muchas opciones. Es un placer jugar con todos ellos", concluyó Cancelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído