Joao Félix durante un compromiso con el Atlético de Madrid

SEGÚN INFORMA 'GOAL'

Joao Félix vuelve a estar en la agenda del FC Barcelona

Publicación:12/03/2022 - 16:45h

Actualización:12/03/2022 - 16:45h

João Félix es un jugador que cada año ha estado vinculado con el FC Barcelona y este no ha sido la excepción. Los azulgrana se vuelven a plantear su traspaso de cara al mercado de fichajes veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos partidos de João Félix han dado mucho de que hablar. El luso está reencontrándose con su mejor versión y es clave para un Atlético de Madrid que vive en una auténtica montaña rusa de sensaciones. Contra el Cádiz abrió el marcador, pero ha ido 'mojando' en casi todas sus apariciones: dos contra el Betis, uno ante el United y otro frente al Osasuna... 

Está siendo lo que siempre se le ha pedido desde que aterrizó a LaLiga en 2019: decisivo y protagonista, algo que no ha pasado desapercibido para nadie, incluso para un FC Barcelona que vuelve a considerar su traspaso, como lo hicieron el año pasado cuando se planteó en algún momento un trueque con Antoine Griezmann y el Atlético se negó rotundamente, aunque 'Grizzi' acabó regresando al Wanda Metropolitano con un préstamo. 

Ahora, en 'Goal' han informado que desde el Barça vuelven a plantearse la opción de João en caso de que, como parece ante el 'adelanto' del City o Real Madrid, no consigan el fichaje de Erling Haaland. El portugués estaría nuevamente en la 'pole position' como alternativa de los azulgrana para el noruego. 

El problema es que, de momento, en el Wanda Metropolitano no se plantean darle salida de cara al verano. No es un jugador indiscutible para el 'Cholo' Simeone, pero sí está en la lista de futbolistas "intransferibles" para los 'colchoneros'. En esta temporada, suma siete goles y cinco asistencias en 1.485 minutos de juego repartidos en 27 partidos. Solo ha sido titular en 15. 

¿Posibilidad para el Barça? 

En la capital de España no se plantean su traspaso porque es el fichaje más caro de la historia del club, pero la situación podría cambiar en caso de que el Atlético no clasifique a la Champions League la próxima temporada. Sería un duro golpe a las arcas de la entidad rojiblanca y tendrían que desprenderse de sus grandes estrellas para sobrevivir... Joao incluido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído