Los agentes de miranda vuelven a contactar con el fc barcelona

Joao Miranda se deja querer por el FC Barcelona

Joao Miranda se deja querer por el FC Barcelona

Publicación:28/07/2014 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que los representantes de Joao Miranda se habrían vuelto a poner en contacto con el FC Barcelona para propiciar un traspaso del central brasileño del Atlético de Madrid, que tiene una cláusula de 30 millones de euros 

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el experimentado Joao Miranda se habría ofrecido a través de sus representantes al FC Barcelona para que la dirección deportiva del club azulgrana haga llegar una oferta al Atlético de Madrid, que este verano ya ha traspasado a otras piezas importantes de su plantilla como Diego Costa y Filipe Luis. Los agentes del veterano central brasileño, que cumplirá 30 años en el mes de septiembre, habrían contactado con Andoni Zubizarreta para hacerle saber que la operación sería posible siempre y cuando el Barça mostrara interés.

La cláusula de rescisión de Miranda con el conjunto "colchonero" es de 30 millones de euros, una cantidad realmente desorbitada por un futbolista que ya está en claro declive futbolístico al haber cuajado los mejores años de su carrera deportiva en el Atlético. En los últimos meses el conjunto presidido por Enrique Cerezo ya aclaró que únicamente traspasaría a jugadores por el precio de la cláusula de rescisión, por lo que parece improbable a día de hoy que rebajen ni un euro a no ser que el propio futbolista presione a la directiva rojiblanca.

En cualquier caso, se trata sin lugar a dudas de un jugador que para nada convence a la afición barcelonista -más o menos como la operación por Jeremy Mathieu- sobre todo debido a que ya casi ha cumplido los 30 años y no sería una incorporación de futuro, sino sólo de presente inmediato. Marquinhos, Hummels o Vertonghen son los centrales que piden los seguidores culés para terminar de completar la plantilla del FC Barcelona reforzando la posición más débil con un jugador de garantías y todavía con muchos años y progresión por delante.

"Tengo una cláusula de 30 millones"

En declaraciones recogidas por "ESPN" hace varias semanas, Joao Miranda aseguró que todavía desconoce cuál será su futuro después de haber decidido estudiar todas las ofertas que le han llegado tanto de clubes de la Liga Española como de algunas otras grandes competiciones como la Premier League. "Estamos negociando. Mi agente se encuentra en Europa para decidir mi futuro. Mi cláusula es de 30 millones de euros, pero se puede negociar", afirmó.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído