Masip firma su contrato como portero del primer equipo del barça

Jordi Masip firma contrato como portero del primer equipo

Jordi Masip firma contrato como portero del primer equipo

Publicación:3/07/2014 - 19:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Masip ha renovado este jueves su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2017. Según este nuevo acuerdo el portero vallesano ya es miembro de pleno derecho del primer equipo. Masip, que llevará el dorsal 25, tendrá una cláusula de 35 millones de euros

Jordi Masip ha renovado este jueves su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2017. Según este nuevo acuerdo, el portero vallesano, de 25 años, ya es miembro de pleno derecho del primer equipo barcelonista. Masip, que llevará el dorsal 25, tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. De esta manera, el Barça tendrá tres porteros nuevos para la próxima temporada: Marc-André Ter Stegen, de 22 años, que fue presentado el pasado mes de mayo; Claudio Bravo, 31 años, que será presentado el lunes, y Masip, que ha sido promocionado tras su buen rendimiento en el Barça B.

Tras la firma del contrato, Jordi Masip ha hablado para los medios del club. "Es un día muy especial para mí, para mis amigos y para la familia. Estoy muy contento, ilusionado y con ganas de comenzar la pretemporada", ha asegurado. En el primer equipo, Masip tendrá como entrenador a Luis Enrique, con quien debutó en el Barça B hace cinco temporadas. "Luis Enrique es un técnico con las ideas muy claras, sabe a qué quiere jugar, tiene carácter y seguro que lo hará bien", ha comentado sobre el nuevo entrenador del Barça.

Por último, Masip ha explicado como afronta el reto de jugar en el primer equipo: "Espero seguir mejorando como portero y como persona, y ayudar en todo lo que pueda al equipo", y ha añadido que "si no hubieran salido bien las cosas, no estaría aquí". El portero vallesano también ha valorado la competencia que habrá en la portería azulgrana: "Ter Stegen y Bravo son porteros con experiencia en la máxima categoría, será una competencia sana".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído