El FC Barcelona consiguió cerrar los fichajes de Yerry Mina y de Philippe Coutinho, dos de los grandes objetivos de la secretaría técnica desde hacía meses. Sin embargo, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del club azulgrana, en la ronda de preguntas no cerró la puerta a nuevos refuerzos antes de que se cierre el mercado de fichajes de invierno.

Mestre aseguró que el club está siendo cuidadoso con sus recursos económicos y que no se hacen esfuerzos si no se sabe que se pueden abarcar. "Nuestros ejecutivos tienen mucho cuidado, es un tema que tenemos muy presente. Si hacemos estas operaciones es que lo podemos abarcar", comentó.

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona también fue preguntado sobre si con la incorporación de Yerry Mina ya se ha cerrado definitivamente el capítulo de fichajes para el club azulgrana. "Los técnicos del club siguen trabajando", contestó, dejando la puerta abierta a sorpresas finales.

Mestre también respondió sobre la hipotética oferta del Real Madrid a Leo Messi en el año 2013: "Siempre hemos estado al lado de la familia Messi. Lo que queremos es que esté muchos años aquí".

Sobre Arda Turan

Jordi Mestre, tras dar la bienvenida a Yerry Mina, también respondió sobre el otro asunto del día: la marcha de Arda Turan a la liga turca. "Hemos cedido a Arda por lo que queda de temporada y las dos próximas temporadas y el club turco se hará cargo de toda la ficha", aseguró el vicepresidente deportivo azulgrana.