Joao Félix en un amistoso con Portugal

EL MÍSTER BUSCA UN DELANTERO PARA SU FENERBAHÇE

José Mourinho descarta competir con el FC Barcelona por el fichaje de Joao Félix

Publicación:18/06/2024 - 09:42h

Actualización:18/06/2024 - 09:42h

El futuro de Joao Félix está lejos de aclararse, pero lo que sí parece seguro es que no llegará al nuevo equipo de José Mourinho. El entrenador portugués no avanzará en el fichaje del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece tener claro que quiere un segundo año de cesión de Joao Félix, sobre todo si tenemos en cuenta el deseo del presidente Joan Laporta de volver a contar con el delantero. El portugués ha sido siempre un deseo del presidente catalán, e incluso apretó mucho para su llegada a finales del pasado verano, y ahora cuenta también con un Hansi Flick que parece apostar para que el extremo continúe como azulgrana. 

Pero al mismo tiempo, existen varios rumores de equipos que estarían interesados en el delantero que es propiedad del Atlético de Madrid. Uno de los clubes a los que se había relacionado Joao Félix es el Fenerbahçe. El club turco anunció hace unos días a José Mourinho como su nuevo entrenador, y ante la necesidad de buscar un delantero, la prensa señaló que el ex del Benfica era el elegido.

Mourinho no avanzará en la contratación de Joao

Sin embargo, el club turco no será el destino del futbolista ya que el técnico ha descartado su incorporación, según ha informado 'Marca'. La información apunta que Mourinho está buscando un jugador de ataque, pero prefiere otro tipo de atacante, por lo que no aprovechará que ambos comparten a Jorge Mendes como representante, lo cual siempre ayudaría en una posible negociación.

Barça y Atlético todavía tienen varios capítulos que escribir en su historia

Pero todo apunta a que no será el caso ya que Mourinho no contempla su fichaje, por lo que no será una competencia directa de un Barça que apuesta por una nueva cesión ante la voluntad del futbolista de volver a vestirse de azulgrana y no escuchar otras ofertas. El conjunto culé sigue confiando en poder contar con el delantero la próxima temporada, sobre todo si acaba saliendo algún futbolista del grupo de Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati. 

El Barça entiende que aún es algo pronto para tomar las decisiones ya que el Atlético primero deberá tomar el control del asunto el próximo 1 de julio, fecha en la que Joao formalmente regresará al Metropolitano, al menos en cuanto a la teoría. Además, la Eurocopa que se desarrolla en Alemania puede ser determinante para que el valor del futbolista suba o baje según su rendimiento, una situación que ambos clubes de LaLiga tienen muy en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos