Todavía habrá que esperar algún tiempo para ver el retorno de Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego, pero el sueco ya avisó hace unos días que su anuncio será sonado. El delantero continúa con su recuperación en las instalaciones del Manchester United y su ex entrenador, José Mourinho, le ha tenido una mano a su reincorporación.

"Estamos hablando, intercambiando ideas, y de nuevo está en manos de su agente y de Zlatan, pero es importante que la decisión final sea con el jugador", explicó el portugués sobre el futuro del ariete. "Es posible, queríamos ser honestos y darle todo para que tomara una decisión, en caso de que su deseo fuera a salir", añadió, desgranando la causa de su no renovación y su reciente interés en volver a contar con sus servicios.

Además, lanzó una ofensiva completa por el fichaje de Zlatan, dejando la pelota en el tejado del sueco: "si su decisión es esperar hasta diciembre, porque no creo que pueda estar de vuelta en el fútbol competitivo antes de diciembre, entonces ¿por qué no esperar a un jugador tan bueno que nos dio tanto?"

Tensión madridista

Mientras José Mourinho sigue de cerca el futuro de Zlatan Ibrahimovic, el que podría estar amenazado es el de David de Gea. En Inglaterra se ha especulado con una nueva oferta del Real Madrid, que reabriría un caso que ha generado tensión entre los dos clubes.

De hecho, la disputa por el guardameta ha frustrado dos fichajes entre uno y otro equipo, ya que los blancos no han querido ceder en sus pretensiones por Morata y James y ya es seguro que no acabarán en Old Trafford.