David de Gea en un partido con el Manchester United

TENSIÓN CON EL MANCHESTER UNITED

El Real Madrid podría ir de nuevo a por David de Gea

Publicación:14/07/2017 - 19:22h

Actualización:15/07/2017 - 01:13h

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester United en el mercado de fichajes parece no acabar, y las informaciones que llegan de Inglaterra apuntan a un nuevo capítulo. Florentino Pérez estaría preparando una nueva oferta por David de Gea

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre el Real Madrid y el Manchester United no pasa por su mejor momento y según apuntan en Inglaterra podría recrudecerse en los próximos días. El 'Daily Star' afirma que los blancos estarían preparando una oferta de 70 millones de euros por David de Gea, resucitando así un conflicto ocurrido hace meses y que ha provocado varias fricciones en el presente mercado de fichajes.

El enfrentamiento entre españoles e ingleses viene de lejos, concretamente de hace un par de temporadas. En el verano de 2015 los merengues aceleraron por el guardameta y el último día de mercado parecían haber llegado a un acuerdo con los 'red devils', pero estos, enfadados por la fuga de una de sus estrellas, se demoraron en el envío de una documentación que no llegó a tiempo a manos madridistas y acabó frustrando la llegada del portero al Santiago Bernabéu.

La situación provocó una 'guerra fría' entre ambas entidades, que se han encontrado de nuevo en numerosas ocasiones este verano. Hasta dos veces se ha interesado el Manchester United sin éxito por un jugador del Real Madrid, y ahora los blancos parecen dispuesto a abrir otra brecha con una oferta por De Gea.

La historia no podría ser mas complicada, puesto que ademas ambos conjuntos se encuentran realizando la gira de pretemporada en las mismas instalaciones, en unos terrenos de la Universidad de Los Ángeles. Como último agravante, también se cruzarán en un duelo oficial el próximo 8 de agosto, fecha en la que disputarán la Supercopa de Europa.

James y Morata, vetados

Durante las últimas semanas el Manchester United ha mostrado interés en dos de los descartes de la plantilla del Real Madrid, Álvaro Morata y James Rodríguez. El acercamiento no acabó llegando a buen puerto por la actitud del conjunto de la capital, que tensó la cuerda por el delantero hasta que los mancunianos se decidieron por la contratación de Romelu Lukaku.

Además, los ingleses también llamaron a la puerta por el fichaje de James Rodríguez, pero esta vez fueron los madrileños los que se decidieron a vender con una desastrosa operación que ha llevado al colombiano a vestir la camiseta del Bayern de Múnich. Aún queda más de un mes para el cierre del mercado, pero el enfrentamiento por De Gea promete volver a ser muy duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído