José Mourinho en su etapa en el Manchester United

MOU PODRÍA TENER NUEVO EQUIPO

José Mourinho podría haber encontrado nuevo trabajo en la Premier

Publicación:24/06/2019 - 22:43h

Actualización:24/06/2019 - 22:43h

José Mourinho lleva sin entrenar desde que le despidieron del Manchester United hace ya varios meses. El portugués ha estado haciendo de comentarista para la televisión, pero podría haber encontrado ya un equipo en la Premier League para entrenar al año que viene

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho fue despedido como entrenador del Manchester United hace varios meses por los malos resultados que estaba cosechando con los 'diablos rojos'. El portugués estaba peleado con la mitad del vestuario y el clima que se respiraba en Old Trafford demandaba tomar decisiones importantes. Al final, Mou fue relevado de su cargo y llegó Solskjaer.

Desde su fulminante despido, el técnico luso no ha vuelto a dirigir a ningún club y ha pasado los últimos meses de esta temporada comentando partidos en la televisión. Entre medias, le surgió la posibilidad de volver al Real Madrid, pero Florentino Pérez optó por Zinedine Zidane, que siempre fue su primera opción.

Ahora, con el curso ya terminado, a Mourinho le podría salir trabajo en la Premier League. Rafa Benítez no seguirá en el Newcastle y el club de las 'urracas' está buscando nuevo técnico. Según 'Mirror Sport', Mou estaría dispuesto a volver a los banquillos si Sheikh Khaled bin Zayed Al Nehayan terminase de comprar el club.

Aunque hace unas semanas dijo que le gustaría entrenar a una selección en su próxima aventura, parece que el portugués tendría ganas de regresar a los banquillos y aceptaría esta nueva oportunidad. El ex del Madrid o del Inter tiene afecto por el Newcastle y le encantaría poder entrenar al conjunto inglés en la Premier.

Otra de las alternativas a Rafa Benítez sería Mikel Arteta. El asistente de Pep Guardiola podría encargarse de las 'urracas' la próxima temporada si le dejasen abandonar el Manchester City. Garry Monk, actual técnico del Birmingham Cirty, podría ser otro de los candidatos para ocupar el banquillo del Newcastle.

Mourinho estuvo muy cerca del Madrid

Cuando Florentino decidió prescindir de Santiago Solari pensó en Zidane, pero las dudas del francés hicieron que el presidente madridista se acordase de José Mourinho. El luso estaba sin equipo y fue una opción seria, pero el máximo mandatario merengue pudo convencer a 'Zizou' finalmente y Mou se quedó sin trabajo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído