Luka Jovic, delantero del Real Madrid

EL SERBIO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN

Jovic gusta en Nápoles y podría ser la clave para la llegada de Fabián al Madrid

Publicación:5/04/2020 - 19:48h

Actualización:5/04/2020 - 19:48h

Luka Jovic podría ser la clave para que el Nápoles decida negociar con el Madrid por Fabián. El serbio, que no se ha adaptado al conjunto blanco, interesa a los napolitanos y podría entrar en la operación del andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic llegó al Real Madrid​ este verano pasado a cambio de 60 millones de euros para reforzar la delantera del conjunto blanco. El serbio se había salido en el Eintracht de Frankfurt, donde marcó más de 20 goles, y llegaba con la vitola de ser uno de los '9' más prometedores de Europa. El FC Barcelona, el Manchester City o el Manchester United llegaron a interesarse en él, pero al final los blancos se llevaron el gato al agua.

Con 21 años, el balcánico tenía la siempre difícil misión de hacerse un hueco en uno de los mejores equipos del mundo. Además, por desgracia para él, Karim Benzema, su gran competencia en la delantera, afrontaba este curso después de ser el mejor del Madrid en un año nefasto para todos el resto de sus compañeros. El galo llegaba como líder del ataque de los madridistas y el de Batar debía ganarse el sitio desde el banquillo aprovechando sus oportunidades.

Zinedine Zidane, en cambio, no ha querido que Jovic pelee en igualdad de condiciones por un lugar en el once. El técnico apenas le ha dado minutos hasta antes del parón y el punta solo ha tenido ocasión de jugar 24 partidos, con únicamente 8 titularidades y un total de 770 minutos. Además, en el poco tiempo que ha estado sobre el césped, se ha mostrado desconectado, a ratos indolente y no demasiado acertado de cara a gol (lleva solo 2 goles con la elástica blanca).

Por todo ello, en el Madrid están planteándose ahora qué hacer con este joven delantero por el que hicieron una apuesta importante hace non tantos meses. Zidane parece no contar con él y se dice que los merengues podrían ponerle en el mercado para buscar otro '9'. Esto ha llamado la atención de varios clubes como por ejemplo el Nápoles, que tiene muy buenas referencias del balcánico. Milik, el goleador del conjunto partenopeo, tiene muchas papeletas para salir y el madridista estaría en su lista de sustitutos.

Además, los italianos saben que el Madrid está detrás de Fabián Ruiz, por lo que podrían aprovechar esta situación para negociar un trueque que lleve al andaluz al Santiago Bernabéu y al serbio a San Paolo. Hay que ver en qué valoran los blancos a Jovic después de una campaña tan decepcionante y con la crisis global que hay por culpa del coronavirus. Les costó 60, pero ahora mismo parece muy complicado que alguien pague tanto por él.

Fabián podría llegar al Madrid por Jovic más dinero

Fabián, según las últimas informaciones, estaría tasado ahora en unos 60 'kilos' precisamente por esta grave situación económica que hay ahora en el mundo del fútbol. No obstante, el valor del delantero sería, según Transfermarkt, de 20 millones menos. Quizás, de avanzar todo esto, la operación podría cerrarse por unos 20 o 30 millones más Jovic. De momento, todo son rumores y no hay nada claro, pero tal y como reconoció el agente del centrocampista, el Madrid ya ha preguntado por su cliente y volverá a llamar a su puerta antes o después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído