Linda Caicedo con Colombia

PODRÁ FIRMAR AL CUMPLIR LOS 18 AÑOS

La 'joya' colombiana que podría reforzar el Barça Femení en verano

Publicación:21/02/2023 - 12:51h

Actualización:21/02/2023 - 12:51h

Linda Caicedo, una de las futbolistas más destacadas del balompié en Colombia, tendría al Barça como uno de los clubes en los que podría recalar al final de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femení está dejando muy buenas sensaciones tanto en Liga como en la Champions League. El gran rendimiento que han tenido bajo la dinámica de Jonathan Giráldez le han consolidado como el conjunto más efectivo en España y uno de los candidatos para hacerse con la Liga de Campeones por encima de clubs como Olympique Lyon o Chelsea.

Sin embargo, pese al gran momento que pasan las catalanas, lo cierto es que la dirección deportiva está muy atenta a las diferentes piezas que pueden adquirir en verano para reforzarse de cara al futuro. Una de ellas es Linda Caicedo, la delantera de 17 años del Deportivo Cali. Este miércoles cumplirá la mayoría de edad y podrá cambiar de aires al terminar el curso a cualquiera de los clubs que están tras sus pasos.

De hecho, algunos medios de comunicación sostienen que será el mismo día de su cumpleaños cuando desvele a qué club se unirá de cara a la 2023/24, siendo Barça, Chelsea, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Lyon los que han ofertado para hacerse con sus servicios según ha anunciado su propio representante.

Futuro en vela

Así las cosas, habrá que ver cuál será la decisión de la atacante 'cafetera' en las próximas horas. En unas declaraciones, Caicedo se pronunció ante el interés desde Inglaterra por su traspaso, aunque no descartó poder recalar en cualquier otro equipo. "Es una excelente liga. Estoy muy agradecida por todas las ofertas que he recibido. Ahora estoy analizando y viendo qué es lo mejor para mí en lo futbolístico y en lo personal", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído