Roony Bardghji celebrando un gol con el Copenhague

EL SUECO HA TENIDO UN MAL COMEINZO DE 2024

La ‘joya’ del Copenhague por la que compiten Barça, United, Bayern y Tottenham

Publicación:29/02/2024 - 11:20h

Actualización:29/02/2024 - 11:20h

El fútbol europeo debe estar siempre muy atento a cada promesa que pueda surgir fuera de las cinco grandes ligas. En este caso el Barça sigue a otro joven talento del fútbol sueco, aunque está lejos de ser el único

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está dentro de la larga lista de equipos importantes de Europa que están al corriente de la llamativa situación que está viviendo Roony Bardghji. Y es que el futbolista de 18 años ha pasado de 'crack' a olvidado en el Copenhague en solo un par de meses ante su decisión de cambiar de aires en los próximos meses.

Y es que aunque está ligado a su equipo hasta finales de 2025, el periodista Fabrizio Romano ha explicado que el delantero no está disfrutando de minutos por su negativa a escuchar alguna oferta para renovar más allá de la fecha mencionada. De esta manera, el atacante sueco comienza a ganar enteros para dar el salto a algún club de las cinco grandes ligas, y uno de esos es el Barça, según apunta la información de Romano.

Proyectos de primer nivel, la competencia del Barça

El problema para los culés es que la explosión del chaval esta temporada, en la que acumula 11 goles en 30 partidos sumando todos los torneos, es que debe competir con entidades igual de atractivas desde el punto de visto deportivo y económico como el Bayern de Múnich o el Manchester United. A pesar del irregular presente de ambos, suelen presentar muy buenas ofertas para este tipo de promesas.

El Barça debe estar muy atento a Roony

Junto a bávaros y mancunianos también se encuentran el Tottenham y el Chelsea, otros dos clubes que el Barça suele encontrarse de manera recurrente cuando intenta seguir los pasos de alguna 'joya'. El punto importante a resaltar en este caso en particular es el que mencionábamos al inicio, su aparente negativa de renovar y posterior ostracismo, sumando 0 minutos en los tres partidos que su equipo ha disputado este año. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído