Kays Ruiz en un partido con el PSG

NEGOCIACIONES BIEN ENCARRILADAS

Kays Ruiz estaría a un paso de volver al Barça

Publicación:26/06/2021 - 17:45h

Actualización:27/06/2021 - 03:40h

Kays Ruiz, joven promesa de 18 años volvería a defender la camiseta del FC Barcelona tras decidir no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

¡Grandes noticias para el FC Barcelona! El club azulgrana estaría a un paso de cerrar el regreso de Kays Ruiz-Atil luego de que la joven joya de 18 años decidiera no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Así lo ha asegurado 'Sky Sport' este sábado por medio de una información en la que asevera que las negociaciones aún no están cerradas, pero si marchar por muy buen camino.

De esta manera, el futbolista franco-marroquí volvería a vestir la camiseta azulgrana tras cambiar de aires con destino a París en 2016. Asimismo, es importante resaltar que Kays Ruiz ya se despidió del PSG a través de sus redes sociales, evidenciando así que no extendería su contrato con la entidad francesa.

El Barça, que ya llevaba tiempo muy atento a la situación del mediapunta en el PSG, se ha movido bien para conseguir el regreso de los que fue uno de los afectados tras sancionar la FIFA al Barça debido a la problemática del traspaso de menores. Ahora, tras cinco años en París, el joven jugador volverá a la que fue su casa.

Participación en el PSG

Ruiz-Atil llegó a disputar hasta siete compromisos con el primer equipo del PSG durante la pasada campaña, todos ellos correspondientes a la Ligue1 tras acumular el entonces equipo de Tuchel muchas bajas por lesiones y coronavirus. También logró ser convocado, aunque no tuvo muchos minutos en los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Tras el de Ferran Jutglá, Kays Ruiz-Atil representaría el segundo fichaje del filial azulgrana de Sergi Barjuan de cara a la próxima campaña, curso para el que están previstas varias incorporaciones más, e indudablemente la llegada del franco-marroquí otorga un salto de calidad importante para la plantilla que recién toma Barjuan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído