Marcelo Brozovic con el Inter de Milan

TERMINA SU CONTRATO EL 30 DE JUNIO

El Barça habría pasado a ser el gran favorito para fichar a Brozovic

Publicación:8/02/2022 - 08:32h

Actualización:8/02/2022 - 11:27h

El Barça quiere continuar expandiendo su repertorio de fichajes al finalizar la temporada. Ahora, una nueva información afirma que los culés tendrían una oferta sólida para una de las estrellas del Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comenzó su 'nueva era' tras los fichajes invernales con un triunfo contundente ante el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. Los catalanes necesitaban una victoria que les regresara la confianza y que los volviera a colocar en el 'radar' de la Champions League. Pese a ello, el proyecto de Xavi aún está en proceso de formación, por lo que en las oficinas condales aún trabajan en cuáles serán los movimientos en la siguiente ventana de traspasos.

Los de Joan Laporta no han descansado y quieren continuar haciendo cuentas sobre qué jugadores pueden formar parte del esquema del egarense en los próximos años. Según el diario 'La Repubblica', el futuro de Marcelo Brozovic en el Inter de Milán es incierto, y el Barça tendría una oferta preparada para convencerle de vestir la elástica blaugrana a final de temporada. El pivote acaba contrato en junio, y de no renovar, sería una de las 'gangas' del mercado.

Desde el Camp Nou estarían planeando una propuesta mucho más atractiva, con un contrato de ocho millones de euros anuales durante cinco campañas frente a los seis 'kilos' y cuatro cursos que ofrecen los italianos. Por el momento, el campeón actual de la Serie A no ha acercado posturas con los representantes del croata, quien estaría exigiendo unos emolumentos diferentes a los que el club estaría dispuesto a pagar.

Sin embargo, Giuseppe Marotta, CEO de los 'nerazzurri', está convencido de que las conversaciones entre ambas partes llegarán a una solución. "Brozovic quiere quedarse en Italia y nosotros queremos seguir con él. No hay ninguna duda. Estamos trabajando para cerrar el nuevo contrato lo antes posible. Esperamos firmar los trámites rápidamente", informó 'Beppe' al medio de comunicación DAZN en unas declaraciones.

Continúan los fichajes 'low cost'

Si bien la directiva ha logrado cerrar varios refuerzos para esta segunda mitad de temporada, lo cierto es que alguno de ellos podría no continuar para el periodo 2022/23. El Barcelona no quiere tener ningún tipo de sorpresas mientras trabaja en solventar su situación económica, y buscar futbolistas con una trayectoria sólida a 'coste cero' sigue siendo una opción. Brozovic aún es jugador del Inter y su nombre seguirá sobre la mesa azulgrana hasta que se pronuncie sobre su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído