Jules Koundé en un partido con el Barça

KOUNDÉ SE PRONUNCIA EN REDES SOCIALES

¡Jules Koundé habla claro sobre su futuro en el FC Barcelona!

Publicación:25/05/2023 - 19:12h

Actualización:25/05/2023 - 22:46h

En medio de los rumores sobre una posible salida del FC Barcelona, Jules Koundé ha tomado sus redes sociales para emitir un contundente comunicado sobre su continuidad en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días habían ganado peso los rumores sobre que Jules Koundé había dado un 'ultimátum' a Xavi Hernández y el FC Barcelona porque, aparentemente, no quería seguir jugando de lateral derecho. Ha dado un paso atrás en su rendimiento y su primer año como azulgrana ha sido de muchos altibajos, pero finalmente el francés ha desmentido todos los rumores. 

Este jueves, a través de un contundente mensaje en sus redes sociales, el ex del Sevilla ha aclarado cualquier tipo de rumor: No está por la labor de abandonar la Ciudad Condal y en ningún momento ha pedido facilidades al club para salir, a pesar de que  en las últimas horas fueron muchos los rumores sobre que ya habían equipos interesados en él, como el Chelsea y Manchester United. 

Koundé aclara su futuro 

En su cuenta de Twitter, escribió que "para que quede claro: en ningún momento pedí para salir, por lo tanto no me voy a ir a ningún lado", sentenció, insistiendo en su disposición de seguir vistiendo de azulgrana un año después de su llegada procedente del Sevilla a razón de 50 millones de euros. Todavía tiene mucho por demostrar bajo las órdenes de Xavi Hernández y espera hacerlo desde la posición de central. 

Y es que si bien Koundé se formó como lateral derecho en el Girondins de Burdeos II y también jugó en esa posición en el Sevilla y la selección de Francia, no es donde se siente más cómodo. En Andalucía despegó como central y, desde entonces, es donde más ha destacado. De hecho, en el verano los azulgrana lo ficharon para fuese parte de una pareja de centrales 'letal' con Ronald Araújo, pero ante las grandes necesidades del club quedó desplazado. 

Descartado los rumores con Koundé

Así pues, se descarta que en este verano haya 'caso Koundé', a pesar de que en los últimos días se había informado que, incluso, desde la Ciudad Condal le habían puesto un precio de 80 millones de euros para dejarle salir. Como mencionábamos antes, tanto el Chelsea como el Manchester United habían aparecido como los primeros interesados en sus servicios, pero ahora todo parece descartado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído