Junior Firpo, después de marcar un gol contra el FC Barcelona

CONCENTRADO EN EL EUROPEO SUB-21

Junior Firpo contesta a los rumores que le vinculan al Barça

Publicación:1/06/2019 - 17:42h

Actualización:1/06/2019 - 17:43h

El carrilero del Real Betis, Junior Firpo, ha sido preguntado en las últimas horas por el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con su fichaje, y se ha desmarcado al asegurar que hoy por hoy está concentrado en el Europeo Sub-21 con España

Ver calendario del FC Barcelona

Junior Firpo es uno de los jóvenes jugadores que han sido relacionados en los últimos días con el FC Barcelona. El joven carrilero zurdo del Real Betis se está preparando para disputar con la Selección Española el Europeo Sub-21, y este sábado se ha encontrado con la noticia de que medios nacionales e internacionales le vinculan al conjunto culé.

Ante tales informaciones, el futbolista ha aclarado en deciaraciones a la 'Agencia EFE' que a día de hoy está plenamente concentrado en el Europeo. "Lo único que me planteo ahora es jugar el Europeo. Tengo contrato con el Real Betis y ya se verá lo que pasa tras este campeonato. Ahora solo quiero pensar en eso", ha señalado, sin cerrar la puerta a nada.

También ha sido relacionado con el Real Madrid, pero ha dejado claro que no siente predilección por el conjunto merengue por el hecho de que su padre sea madridista. "Nunca he dicho que me tira más el Real Madrid. Yo dije en su momento que me podía tirar más porque mi padre es del Madrid, pero nada más. A mí lo que me tira es el Betis", ha manifestado.

Y a continuación, ha añadido que "el hecho de que mi padre sea más del Madrid hace que en casa siempre veas cosas de este equipo, pero nada más. Yo soy del Betis desde pequeño y estoy muy agradecido a mi club por la oportunidad que me ha dado en el fútbol profesional".

El caso es que desde el diario 'Sport' afirman que el FC Barcelona ya se encuentra sumido en negociaciones con el Real Betis por el fichaje de Junior Firpo, un futbolista que también se encuentra en la órbita de otros grandes clubes como Manchester City y Real Madrid. Ha evolucionado mucho en los últimos años, y su perfil encajaría perfectamente en el juego blaugrana.

Filipe Luis, alternativa a Junior Firpo

En función de cuál sea el precio por el que esté dispuesto a traspasarle el Betis, el FC Barcelona podría incorporarle a la plantilla o bien apostar por otras opciones. Una posible alternativa, aunque de otro perfil más experimentado, sería la de traer al Camp Nou a Filipe Luis, quien a sus 33 años acaba contrato con el Atlético de Madrid y llegaría con la carta de libertad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído