Junior Firpo en un partido con el Real Betis

SÓLO PIENSA EN EL EUROPEO SUB21 DE ITALIA

Junior Firpo 'pasa' de los rumores sobre el Real Madrid y se centra en la selección española

Publicación:22/06/2019 - 14:11h

Actualización:22/06/2019 - 14:11h

Junior Firpo es uno de los protagonistas del verano 2019, ya que los grandes se han fijado en su evolución y podría salir del Real Betis. El joven ha asegurado que sólo piensa en el Europeo Sub21 que disputa con la selección española, y 'pasa' de los rumores sobre el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 cuenta con varios nombres destacados, y uno de ellos es el de Junior Firpo. A sus 22 años, el lateral izquierdo del Real Betis está en el punto de mira de varios grandes de Europa, lo que ha abierto la puerta a un traspaso que ponga fin a su etapa en el Benito Villamarín. De momento, el hispano-dominicano no quiere oír hablar de rumores.

En la previa de un partido clave para la selección española en el Europeo Sub21 de Italia, el carrilero advirtió que en estas semanas prefiere dejar apartado su futuro, y que está completamente centrado en sus obligaciones en la competición, en la que los pupilos de Luis de la Fuente quedarán eliminados si no logran superar holgadamente al combinado de Polonia.

El de Santo Domingo fue cuestionado directamente por 'El Larguero' de la 'Cadena SER' sobre una posible oferta del Real Madrid, y declinó la respuesta apuntando que no es momento para distracciones con lo que se juega la 'rojita' este sábado: "¿Si me llamó el Madrid? Eso si queréis preguntádselo a ellos. Yo estoy aquí con la selección y solo quiero pensar en la selección".

El joven lleva un tiempo apartándose de las especulaciones que le rodean, y hasta la fecha no se ha movido del guion que de nuevo volvió a seguir. Lo más importante son sus compromisos como internacional y como verdiblanco, ya que sí contestó sobre la posible llegada al Benito Villamarín de Borja Iglesias, un delantero que considera que podría elevar mucho el nivel de la plantilla.

Liverpool y Barça también siguen a Junior Firpo

Esta insistencia por el Real Madrid coincide con el presunto acercamiento del Liverpool, el primer conjunto de la Premier League que se habría movido para tantear su contratación. Los 'reds' han perdido a un Alberto Moreno que acaba contrato y sólo cuentan con Andrew Robertson, por lo que Jürgen Klopp ha reclamando alguna incorporación que apuntale el carril zurdo de la defensa.

El FC Barcelona, por su parte, también tiene a Junior Firpo en su agenda, como posible relevo para un Jordi Alba al que hace tiempo que le busca suplente. El precio podría ser un obstáculo para los culés porque tienen otras prioridades en el mercado, y si el hispano-dominicano no llega, podrían decantarse por Filipe Luis, que saldrá libre del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído