Josip Juranovic. Lateral, 27 años

TRAS SU GRAN MUNDIAL CON CROACIA

Juranovic, el último lateral en la agenda del Barça

Publicación:15/12/2022 - 17:21h

Actualización:15/12/2022 - 17:21h

A Josip Juranović le ha salido 'cara' su gran actuación con Croacia en la Copa del Mundo. Se ha ganado el interés de varios clubes europeos, el FC Barcelona incluido, como un posible refuerzo

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Qatar ha servido de 'escaparate' para unos cuantos futbolistas, para darse a conocer en la élite. Son muchas las sorpresas que han 'despuntado' en este último mes y Josip Juranović ha sido uno de ellos, puesto sus grandes actuaciones con la selección de Croacia le han llevado a convertirse en uno de los grandes deseos para los 'grandes' de Europa de cara al venidero mercado de fichajes invernal. 

El jugador del Celtic fue uno de los pilares de Croacia para alcanzar las semifinales del Mundial y no es una sorpresa que esté recibiendo tantas llamadas. Según una reciente información de 'Tuttomercato web', el FC Barcelona sería uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios aunque, como se viene informando desde hace tiempo, todo depende de la situación económica y las opciones con el 'fair play' financiero.

La fuente señala que tanto la entidad azulgrana como el Atlético de Madrid están siguiendo de cerca al futbolista de 27 años, quien tiene contrato con el Celtic escocés hasta el verano de 2026. Su valor de mercado, por otra parte, es de tan solo 6,5 millones de euros, según 'Transfermarket'. 

Sin embargo, no hay dudas de que Juranović no tardará en revalorizarse de cara al mercado de pases del mes de enero, puesto muchos equipos entrarán en la 'puja' por su posible traspaso. Ha demostrado ser un lateral derecho con mucha calidad que está listo, probablemente, para dar el salto a uno equipo más grande en los próximos meses. 

Juranovic, perfil muy destacado 

El del Celtic de Glasgow ha demostrado ser un futbolista con mucha calidad que ha logrado destacar cada vez que ha formado parte de la partida de los croatas. Es un lateral derecho muy solvente en sus labores defensivas y que sabe cómo sumarse al ataque, con buen recorrido y llegada al área rival. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído